Siempre hay alguien que está peor.


enero 08, 2008

El retorno de la que te jedi

Volví. Bah, en realidad siempre estuve aquí, pero mirando mi pc apagada dentro del placard.
Descubrí que es imposible la convivencia de los padres de una con la computadora. Las dos veces que quise prenderla llegó algún pariente de visita y chau mi intensión.
Además uno se desacostumbra al papel de hija, sobre todo cuando tiene una familia como la mía.
Primero, rogar cada segundo del día que a mi mamá no se le ocurra morirse. No, no está grave. Es que a ella cada tanto le viene esa idea a la cabeza y se arrepiente a último momento. Tampoco es suicida. Sólo tiene un dominio de su cuerpo casi sobrenatural. Desde hace cuatro años tuvo: tres crísis cardíacas, un cáncer de mamas, diez deshidrataciones graves, una metástasis del cáncer, dos paros respiratorios y tres operaciones distintas. Y cuando todos creen que ya no va más, ella renace como el ave fenix. (Esperen que toco madera por las dudas).
Después está mi papá que se quedó medio sordo y no quiere usar audífonos.
Y por último están todos mis parientes que quieren verlos. A la mayoría de estos los encuentro en dos oportunidades: cuando están mis padres de visita en Buenos Aires o en los velorios. Como todos son longevos, las oportunidades no son muy frecuentes, así que tienen muchas cosas para contar. Y hasta que no terminan de detallar la última anécdota no se van.
Fueron 15 días de terror. No es que no me alegre de tenerlos conmigo, es el trabajo que dan lo que me pesa. Desayuno, almuerzo, merienda y cena de verdad. Porque ellos no comen salchichas con un tomate partido al medio. Hay que cocinar. Después está el tema de la bañadera, que no se caigan, que encuentren todo, que la ropa esté lavada y planchada.
Cuando los llevamos de regreso a su casa respiramos aliviados. Nosotros porque recuperábamos nuestra vida, ellos porque volvían a la suya.
Ahora tampoco tengo demasiado tiempo para reponerme, porque el próximo martes paso a cuchillo. Es decir, me realizo la tan programada operación.
Tengo pánico. No es miedo a la anestesia, ni a la cirugía, ni al pos operatorio. Es a la mala praxis. Mi médico tiene ochocientos títulos colgados en su consultorio, renombre y recomendaciones de las que busquen. Pero es dueño de una clínica de fertilidad. Me da pavor pensar que pueda equivocarse y en lugar de sacarme el útero me implante óvulos fecundados. Por las dudas, voy a escribirme la panza con marcador antes de entrar al quirófano. Pondré un cartelito que diga "Ojo!, acá hay que hacer histerectomía".
Después me voy a ir de vacaciones. 8 días que me llevarán un año pagarlos.
Y sólo cuando concluya todo eso, entonces estaré en condiciones de descansar.
Mientras tanto espero que el agujero de ozono no crezca, que el bosque siga siendo bosque y el árbol, árbol. Por este año ya tengo suficiente. ¡Cuánto falta para que termine el 2008, santo cielo!



Comentarios:
La verdad es que ya me estaba preocupando, no por los días que pasaste con tus padres, sino por los días subsiguientes ya sin ellos. Ginger volvé!!!!!!!!
Y con respecto a tu médico, si te portás bien es probable que no se equivoque... Ah!!! ¿Cómo se va a llamar el bebé?
 
¡Bienvenida a tu casa!
Otra sobreviviente a las campañas de valores.
¡Ahhhh! ¿verdad que no hay nada como la familia?
Espero que la operación no te estrese y en el mismo letrero que te vas a poner, agregale "ya que va a cortar, sigase de frente hasta dejar una cintura de avispa y si su conciencia le dice que fue mucho, pues agregeselo a las gemelas de arriba"
Con esos resultados el Gingero, si te va acompañar a las vacaciones. Va a estar como el perro del carnicero "viendo la carne y lamiendose el ......."
 
Vos te quejás pero Gingero es el que tuvo que aguantar a los suegros.
Che, no te escribas con marcador en la panza porque eso es típico del cirujano plástico, a ver si todavía te hace una lipo.
 
Ginger!!! Regresaste!!!!... me hacias mucha flata... Me alegra que sobrevivieras a tus padres, espero que todo vaya bien, y que descanses en tus vacaciones. Suerte!
 
Bueno Ginger fenix, este año entonces sera de diez, tuneada y joven, que mas podes pedir.
 
Gin, lo bien que hacés en temer a la mala praxis... te lo dice alguien que conoce el paño....
No!! traquila y mirale el lado positivo: útero y anexos extirpados pueden resultar en varios gramos de menos... es como el Reduce Fat Fast... pero UltraFast! ;)

Saludos,
DrGEN
 
se te estaba extrañando ginger!
si sobreviviste esa, la operación es una pelotudez (en joda, en joda, conozco esos miedos)
que todo salga bien y que disfrutes esos 8 días al máximo ya que igual los vas a recordar durante todos los meses del año con los pagos
conozco tan bien eso de tener que cocinar y ser formal, a ese nivel por lo menos, con las visitas...
un alegrón tenerte de nuevo
 
¿Dueño de una clínica? ¿Por casualidad es viudo?
 
Goddessa, el nombre te lo dejo a vos, que serás la receptora del niño. ¿No es que siempre quisiste tener otro...?
 
Tisca, te juro que no es chiste, pero el día que fuí a ver al cirujano para programar la operación, le pregunté si no podía incluír una lipo. El tipo se río pensando que era broma ¡pero yo se lo decía en serio!
Pd: Las gemelas serán mi próximo paso por un quirófano, después que le compre un autito a mi hijo. (No, si proyectos para el 2008 no me faltan)
 
Guty, me diste una idea: voy a marcarme toda. Empiezo por la cara: bolsas, patas de gallo, boca, pómulos. Sigo por las lolas, la panza, el culo, las piernas... ¡Ahora me hacés dar cuenta que estoy hecha mierda!.
Ah, y Gingero aguantó a mis viejos 15 días, ¡¡pero yo aguanto a la madre de él todo el año!!
 
Yo también te extrañé, Nicté. Te juro que me miré por la tele el año nuevo japonés sólo por vos.
 
Ahhh, si se trata de pedir, Analista, tengo una lista grande. Bueno, no tan grande. Todo se soluciona con mucha plata...
 
Gen, resulta que entre otras cosas, me tengo que operar porque vivo anémica, así que el médico me sugirió alimentarme bien hasta la cirugía, por lo que engordé como una vaca, con la promesa (hecha a mí misma) de empezar la dieta después. Si no bajo de peso, te hago caso y me saco una pata. Seguiré gorda, pero en la balanza no se notará.
 
Gracias Mayu. Una siempre se queja de la rutina, y resulta que cuando debe cambiar los hábitos, no ves la hora de volver a lo tuyo.
En realidad no tengo miedo a la operación, aunque me jode un poco la previa. Por ejemplo, recién vengo de darme la antitetánica, y lo peor: me falta la depilación ¡¡total!!. Los gritos que voy a pegar seguramente se van a escuchar en Israel.
 
Beya, el médico es viejo y fiero, pobre. Pero no sabés lo que es el ayudante. Te juro. Un bombonazo. Le pregunté si él también iba a estar en la operación y me dijo que sí, así que si estás a las siete de la mañana del martes en la Trinidad de Once, te lo presento.
 
Saludos y besos mami, que todo te vaya bien, solo entre a saludarte, estoy en el rio.
 
¡Cuidado con las palometas, Inte!. Mirá si te muerden ese culito lindo que tenés...
 
Volviste!!!
Suerte con el cuchillo.
Beso enorme
 
Tía, creeme que nunca envidié tanto a alguien como a vos, que estás en Bariloche y no asándote en Buenos Aires. ¡¡Quiero ir a visitarteeeee!!
 
¿cuanto pesa un útero?
 
suerte con la cirugía!
Un consejo, primero operate las lolas y vas a ver que tardás menos en juntar el dinero para el auto de tu hijo, sino que se lo compre él!
 
veniiiiii, dale que nos quedaron muchas cosas para charlar
salvo hoy que literalmente está diluviando, el clima ha estado tan lindo que no se puede creer, en mi album de fotos está testimoniado lo mal que la estuve pasando estos dias... un sacrificio vivir acá en verano, pero alguien tiene que hacerlo
 
igual no se quejen porque si uds tienen calor no se imaginan cómo están mis amigas riojanas, medio muertas

eso es calor
 
Feliz Año Nuevo querida Ginger!

Me alegro que hayas sobrevivido a tus padres. Puedo entender esa sensación de invasión de la casa.

Y bueno, respecto a la operación, que todo salga bien. Y si viene con un bebé extra, y bueno, ya le tomarás cariño. Pensá que con un embarazo volverás a tener excusa para engordar...

Besos
 
Boluda! Cómo cuanto falta para que termine el 2008? No te das cuenta que si el final llega pronto, vas a tener el mismo quilombo que tuviste al final del 2007 y sin descanso?

Dejá...dejá que el 2008 se tome todo el tiempo que quiera.
No tenemos apuro, no?
 
1 kilo, Semeolvidó.
 
Biguito, yo DIGO que el auto es para él, pero en realidad es para mí. Pero si anuncio semejante cosa mi marido me dice que estoy loca. En cambio si uso la excusa que no me gusta que vuelva de madrugada en bondi y otras más, está más o menos de acuerdo.
 
Tía, una parte de la familia Gingero está allá, y me llaman por teléfono para hacerme sufrir diciendo toda la cerveza y los ahumados que están comiendo.
 
Gracias Maestruli, pero soy capaz de buscarme otras excusas menos complicadas.
Qué cosa esta que me gusta tanto comer, che!
 
Tenés razón Sonia, porque cuando termine el 2008 además voy a tener otro año más. No, que no se termine mejor.
 
Suerte, Gin. ¿Vas a estar internada o te vas a tu casa ese día?

Y no me respondiste si te llegó una postal que te envié "entrega inmediata", eso espero, con este correo tan loco.

Y decile a tu hijo y Julia que te "chineen" (mimen) mucho o no hay carro, sisisi.
 
¡Apareciste!!! Dejá que el 2008 se desarrolle sanito, nena... ya me dio una muestra de mierda este año, pero viste como soy de lerda para avivarme...

¿El 15 a las siete te operan??? Bueno, a las ocho te llamo y si atiende el bombonazo del ayudante, mejor... buajjjjjjjjjjjaja

Besos y barbijos
 
Laurita, no me llegó nada. Hace tres días que busco en el buzón a cada rato. Pero a vos te demoró la mía, así que "entrega inmediata" es... al mes!

Mirá, tengo que estar internada 24 horas por precaución, o 48 si el médico considera que no le voy a dar bola en mi casa (cosa que te aseguro, ocurrirá). La intervención en sí no es compleja, pero requiere ciertos cuidados, que no voy a tener, para variar.
Mi hijo canceló un viaje a la playa para estar conmigo (pobre, él cree que me puedo morir y no va a tener quien le planche las remeras) y mi hija prometió dejar de vagar un poco para hacer las tareas hogareñas, ¡santo cielo!.
 
A las siete llegan los médicos, Dudita, pero al quirófano entro a las ocho. Yo que vos me levanto a las seis y estoy en la puerta de la clínica para verlos llegar... buaaaaaaaajajajaja!
 
Me encanta cómo escribes...te sigo desde hace tiempo, pero sólo ahora participo para desearte toda la suerte del mundo con tu operación.
Un besote
 
Calma, calma... ya vas a ver, todo saldrá bien y te verás hermosa y sin más problemas.
Te deseo suerte, que nunca está demás.
Un besote.
 
Gracias Cris, y bienvenida.
Yo sé que no me van a dejar, pero trataré de entrar oculta mi notebook a la clínica y cuando nadie me vea les voy contando como me va. Algo así como un reality show quirúrgico.
 
¡Ya me veo hermosa, Pal!. Si no me pongo los lentes, te juro que me veo bárbara.
Gracias nena.
 
Espero que la operación salga de primera.

Saludos.
 
Hola!! Feliz Año!!! Dale llevate la notebook!!! Queremos el Reality
Mucha Suerte!!
Besos
 
Me alegro mucho de tu vuelta... La verdad es que andaba preocupada por tu larga ausencia...
Espero que la operación vaya muy bien y bue, que disfrutes de las vacaciones!!!
Un beso grande desde la vieja patria.
Laura
 
¡Yo también, Savarese!. Muchas gracias. (Como me recuerda a El Tony, o Dartagnan o una de esas revistas tu nombre!)
 
Hola Maggie. Te juro que hago el intento. El tema será ver si agarro alguna red desde allá. Y voy transmitiendo. Si me duele, ustedes aguantan las quejas, eh!
 
Gracias Laura. Igual, después de la operación voy a tener 15 días para hacer huevo, así que van a tener que soportarme.
Un beso para la bella España.
 
Facil. Ud se hace las lolas y Gingero le compra el auto a UD.
 
Te bancamos!!! Ademas si vemos que te implanta ovulos, llamamos.
Y las lolas operatelas!! El auto despues viene solo.
Besos
 
Big, para eso debería hacerme las lolas, levantarme el traste, sacarme los rollos y parecerme lo más posible a Luciana Salazar. Gingero no es hueso fácil de roer.
 
Maggie, me llega a implantar óvulos y es lo último que hace porque le amputo los dedos con un bisturí.
 
bueno, te comprará un Fiat 128!
 
¿Y qué auto te pensás que yo quería comprar? ¡Un fiat 128!
 
Si te operas las lolas, te compra un Mini Cooper!!!
 
Anonimo= Maggie
 
Ginger: te deseo buena suerte en la operación.
Y para que haga juego con tu post, esto va de corazón: QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!
Besos.
 
¡Pasame el teléfono Gin!!!
Mucha suerte mañana.

Besos.
 
Gracias chicas. Recién me llamó el médico para que no me olvide de ir mañana, jaaaaaaaaaaaaa!!
 
Me hicieron una histerectomía en el mismo sanatorio. Por los problemas que tenía, quizá fue el día feliz de mi vida. Y de mis operaciones, la de más fácil recuperación. Como hecho curioso, en cirugía hay COLA para entrar a cada uno de los quirófanos. Así que ves a los demás pacientes, que suelen tener el mismo o más susto. Ah, no me dejaron ir hasta que demostré que mi intestino funcionaba.
MC
 
MC: te juro y te rejuro que lo mismo me pasó a mi, excepto por lo del intestino. Me dieron el alta a las 24 horas, pero mi intestino todavía no funcionó.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog