Siempre hay alguien que está peor.


febrero 01, 2008

Cerrado por vacaciones

Dentro de 3 horas, Gingero comienza sus vacaciones. O sea, ÉL tiene vacaciones. Cualquier señora con más de cuatro años de convivencia con el mismo señor, sabe que después de tener al marido enfermo lo peor es soportarlo en casa sin hacer nada. Porque la ecuación de todo caballero es: yo estoy de vacaciones, vos tenés trabajo doble. Hay que atenderlos (porque ELLOS son los que trabajan todo el año, vió?, lo de una no es trabajo según su tabla de esfuerzos), hay que consentirlos, hay que mimarlos y sobre todo, somos las encargadas de hacer rendir sus días despatarrados en la cama mirando televisión, para que les alcance hasta el próximo feriado.
Como los años me trajeron arrugas y poca paciencia, decidí hacer una lista con actividades para que desarrolle. Todas lejos de mi casa, por supuesto. Pero no me hago muchas ilusiones, lo más probable es que me arrastre con él porque por estas fechas hacen regresión y pierden la capacidad de moverse por si mismos.
De cualquier manera, es sólo una semana, porque la próxima me tocan a mi. Lo que es una manera de decir, porque para que sean verdaderas vacaciones debería tomarmelas sola, cosa que no sucede aquí, y llevo conmigo marido e hijos.

Nos vamos a este lugar:



La gente normal elige ciudades con playas, cines, restaurantes y todo tipo de servicios que le hagan cómoda la vida. Cada vez más compruebo que de normal no tengo nada.
Elegí viajar al culo de Brasil. ¿Dije culo? Perdón, quería decir al norte. No, no vamos a Maceió, ni a Natal, ni a Puerto Gallinas. Vamos al más absoluto dejo de civilización que se puedan imaginar.
Como para que tengan idea de la distancia, son nada menos que seis terroríficas horas de vuelo (para mí, que detesto los aviones).
El folleto habla de piletas naturales en el océano donde se practica buceo con snorkel. Se nada entre peces de colores, caballitos de mar, tiburones asesinos, cangrejos venenosos y anguilas eléctricas. Por suerte los organizadores pensaron en todo e incluyeron seguro de sepelio en el precio.
Detrás del hotel, a unos doscientos metros, empieza la selva. Aquí viene la parte de turismo aventura. Está prevista una excursión hasta un río que la atraviesa. Para llegar se debe pasar por un asentamiento de indios amigables, cuya única diversión es tirar dardos con curare a los turistas. Se trata de esquivarlos y en caso que alguno acierte, como medida preventiva te proveen de inyecciones con suero tubocurarino que se deben aplicar directamente sobre el corazón hasta 30 segundos después de recibido el disparo. Una vez sorteado este obstáculo menor y de varias horas de caminata entre arácnidos y mambas, se llega al río. Allí la consigna es cruzarlo a nado y llegar al otro lado con la mayor cantidad de cuerpo posible. Es que en él habita una curiosa variedad de pirañas, única en su genero.
Se puede regresar por dos caminos: uno es bordeando grandes bañados de lodo y agua, vivienda de cocodrilos, o por el otro tramo, vírgen todavía porque nadie logró atravesarlo.
La población más cercana queda a 10 kilómetros, siempre que vayas por la selva.
El hotel ofrece una característica inusual: preparan platos con la pesca que uno logre. Lo bueno de esto es que los cuatro regresaremos con varios kilos menos.
El resto se los cuento a la vuelta. Si es que regreso, claro.
Hasta pronto.

Pd: Tuve que vacunarme contra la fiebre amarilla, pero esa odisea será comentada en otro post.
Pd2: Para que vean que lo que les digo es cierto, miren este video: http://www.youtube.com/watch?v=VvWYtDtyKls (no lo subo porque está en privado)



Comentarios:
Dos preguntas;

Qué son, holandeses?

Hay Wi-fi?

:P

Felices vacas!

Groso lugar, parece.
 
Otra que la va a pasar tan para el culo como la estoy pasando yo...

XD
 
¿Quiènes son holandeses, tipo? ¿Nosotros?, no, somos suecos, juas.
El dueño del hotel (que no es exacto el del video pero es casi igual), es iranì (te juro y te rejuro). Ya veo que me salvo de los tiburones, las pirañas y los cocodrilos y me usan de mujer-bomba.
Segùn el folleto, el hotel tiene acceso a internet. Seguro que no resisto al vicio y me conecto.
 
Bater, creeme que conmigo nunca se sabe. Por ahì extraño la almohada, mirà lo que te digo.
 
Ginger: nena pensá en todo lo que vas a poder escribir sin regresás con vida!!!
O con todos los dedos! O con uno al menos para tipear!!
jajajajajajajaja.
Qué la pases bárbaro!!
Mandá postales.
 
ya... y ese destino no lo eligiría el Gingero después de la cartita que te mandaste???

pásalo lo mejor posible, aunque hables de arañas y víboras y quién sabe que más, que lo sepas a la Bater y a ti las odiamooooos de tanto envidiarlas... especialmente que por el auto de m... no hubo vacaciones en loa nieve.... resumiendo:
es un asco pasar a verte en estos días.
 
Ginger!!! Te mando a mi marido... si???? Es el tipo de aventura que le gusta... sobre todo lo de bucear. Que la pases barbaro, y te divertas horrores, y sobre todo que regreses enterita para pasarnos todo el chisme.
(siento que primero tengas que aguantar a tu marido)
 
Yo creo que a pesar de tener que sortear varios obstáculos para sobrevivir, lo van a lograr, y finalmente algún día van a poder ir a la playa.
El seguro de sepelio no incluye algún tipo de seguro de vida? ¿tuviste que dar el teléfono de algún pariente? ¿de quién?
FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!! Ginger, Gingero y Gingeritos
 
Odio a los Gngeros!!!!!!!!!!!!!
 
Muy felices vacaciones !!!!tratá de volver entera ,pero si no lo lográs pensá que igual se puede seguir viviendo .Con que te queden dos dedos para el teclado basta !!!Un abrazo..
 
que tal si te quedás esperándolo en la playa y que gingero vaya de robin hood?
 
Sin celular, wi-fi, tv y auto yo no me muevo de mi casa. Pero claro, a vos te gusta andar paseando entre indios. Que grande Gingero, cada día me cae mejor el chabón.
Que pases lindas vacaciones, quiero fotos con los tiburones y los gíbaros (o como se escriba).
 
Pues yo me tendre que conformar con una psicina inflable en el patio y con peces de plastico que no podre comer -_-U, tiempo sin pasar por su blog Lady Gin, ojala no le vaya tan mal como podria esperar su desesperanza ^^U.
 
Gracias gente, pero a este paso voy a pasar las vacaciones en la cárcel de Ezeiza. Va un día de tener a mi marido en casa y ya quiero matarlo. Voy a ponerle somníferos en la comida así puedo conectarme tranquila. Cariños a todos.
 
Yo esa playa la veo preciosa, como a la que llega Jodie Foster en COntacto, donde habla con el papá. ¿No estará ese lugar a mano derecha de las Pléyades? Si es así, avisame que en la noche te saludo con la mano.
 
Gin: a mi no me extrañes... LLEVAMEEEEEEEE.

¡¡Felices vacacionessss!!!
 
Jajaja que vacaciones!!! Y si te vas vos y lo dejas a el con somnifero que dure para que se despierte cuando estas en el avion y ya no pueda correrlo?
 
Que lo parió !!!, el que tiene plata hace lo que quiere..... ese es un lugar para vacacionar !!! y no como me quieren convencer de Mar del Plata, Cariló, y etc. que lo único en común con esto debe ser el precio.
 
Me contaron de una chica que estaba en la playa y una palmera se le cayó encima y la mató.

¡Qué la pases lindo!
 
Me contaron que las vacunas contra la fiebre amarilla estaban vencidas y que toda la gente que va a veranear al norte de Brasil, vuelve con piojos hasta en los pelos del upite y vienen dele que te dele rascarse el traste en el avión.

Que la pases relindo, Gin! Igual.
 
Por los datos que voy juntando, me parece que vamos a vivir algo parecido a Lost. Si les dicen que desaparecimos, por favor sigan buscándonos.
Ah, y ahorren que después tengo que pagar el viaje.
Y por las dudas me voy a sentar lejos de las palmeras y cerca de las aguas vivas.
Y por último, será una especie de intercambio estudiantil: yo llevo los piojos que viven en mi casa y me traigo los brasileros.

 
me contaron que por allá había amenaza de tsunami (ex- maremoto)!!!!! vayan nomás pero estén alertas, duerman en turnos... mejor no duerman... vigilen el mar de día y de noche... yo los digo porque los quiero...
 
me mató lo de volver con la mayor parte de cuerpo posible
que la pasen lindo y despues nos cuentes
si volves claro
 
anónima es la tarada de Tia Ganga, como siempre haciendo taradeces
 
Ginger... no desesperes, finalmente el animal más peligroso que deberás enfrentar es a Gíngero diciendo "yo allá no me meto", y vos tratando de convencerlo de que la naturaleza es única. Lo va a picar un mosquito argentino que viajó en la valija de ustedes, y Gíngero va a hacer un simulacro de muerte anunciada por lo inhóspito del lugar... Seguramente los paisajes serán bellísimos, y las imágenes de eso serán el objetivo del viaje... ¿Te imaginás la envidia de la parentela cuando muestres paisajes paradisíacos y digas que no queres volver más?... Será fantástico...
 
El lugar pinta precioso, pero muero por la crónica del regreso!. Al mejor estilo Ginger. Andá comprando una libretita y anotá, no sea cosa que después nos perdamos algún detalle.
besos
 
Lo mismo que a Duda: no penśas volver?
 
Ginger, al menos no hay cazadores de cabeza.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog