Siempre hay alguien que está peor.


marzo 25, 2008

Gracias

Me tomé unos días para varias cosas. Para volver a trabajar, para ordenar mi casa, para prender la computadora.
No es este un momento bueno en mi vida, ni siquiera tranquilo. Afrontar la muerte de los padres no es fácil para nadie, y mucho menos cuando se vive en carne propia la agonía de los últimos días sabiendo que el final es inevitable.
Racionalmente entiendo todo: los años, la enfermedad, la muerte como parte de la vida. Pero los sentimientos son inmanejables. Tengo mucha angustia. Por mi vieja, por mi papá, por mí.
Con el tiempo me iré acostumbrando a la ausencia, porque lo que queda es eso: acostumbramiento. Uno nunca deja de sentirla. Porque las madres no tienen edad, las necesitamos por igual a los 15 como a los 40.
Quiero agradecerles profundamente a todos. Ustedes no se imaginan como me emocionaron con sus llamados, sus mensajes, sus e-mails. Porque los sentí cerca de verdad, aunque nos separaran muchos kilómetros.
Me queda pedirles un poco de paciencia, por estos días no tengo ganas de escribir. Pero como les dije más arriba, la misma vida se encarga de ayudarte a caminar de nuevo.
Mis infinitas gracias y un abrazo fuerte a todos.


Comentarios:
No sabía nada, Gingeta. Entré porque te extrañaba y... hacía días que no sabía nada de vos.
No pensaba encontrarme con esto. Sale mensajín con beso y abrazo.
Te quiero mucho.
 
Ginger: te acompaño y espero que pronto vuelvas a escribir.
Un abrazo fuerte. Muchos besos.
Fuerza Gin!
 
Qué difícil escribirte algo Ginger. Estuve fuera un tiempo y justo pasaba hoy a visitarte y me encuentro con esta mala noticia. Muy sentido y muy cierto lo que escribís. Racionalmente uno se va anticipando a ese momento negro (yo hace demasiado que lo vengo pensando, siempre fueron mayores mis padres), uno piensa que lo aceptará con entereza, pero el dolor es inevitable.

Tranquila, tendremos toda la paciencia del mundo para esperarte a que vuelvas a escribir.

Un beso y un abrazo muy fuerte,

Ale.
 
ginger, los consuelos son pocos en momentos como este, pero los abrazos de los amigos que nos quieren bien son de lo mejor que viene recetado.

el tiempo suaviza. no sana, no cura toooodas las heridas. pero de a poco el dolor se amortigua. y aunque parezca mentira, volvemos a reir algun dia.

aferrese a los amigos, ginger. y a los que comparten su dolor. besos.
 
Cuanto lamento encontrarme con esta noticia, normalmente leo tu blog aunque no dejo mensaje, sé que vas a acostumbrarte a la ausencia, mientras eso llega dale paso a la vida, a la amistad, al amor...al recuerdo de esa persona tan especial que acabas de perder, ella sigue ahí en tu corazón y en cada cosa que haces, un abrazo fuerte
 
Lady Gin, espero que pueda superar con firmeza todo lo que la vide le depare; ojala pueda confortarse con las muestras de aprecio y cariño de sus tantos lectores, modestamente espero que se siento al menos algo mejor por ello y por recordar lo maravillosa que fue en vida su señora madre.
 
Besos Gin.
 
Un beso grande.
 
te sigo abrazando desde acá.
 
No sabía nada, Gin. Me acabo de enterar por lo que escribió la Romu.

Lo siento mucho mucho, te mando un abrazo gigante. Y mil besos.
 
Mmmmuaaaack!
(eso fue un besote).
 
Te esperamos todo lo que haga falta, porque vos sabes cuanto te queremos.

Abrazo apretado.
 
Besos, nena.
 
Te mando muchos besitos, me pasó como a todos, entré por rutina y me encontré con las malas noticias. Espero que estés todo lo bien que puede estarse en estos casos.
 
Escribo vida y nacen palabras. Escribo esperanza y me encuentra la palabra. Escribo adiós y la palabra despide. Escribo luz y se ilumina el alfabeto. Escribo amor y amo palabras. Escribo violencia y la palabra lastima. Escribo muerte y ya no hay más palabra.

Te quiero, nena.

Besos y abrazos.
 
un abrazote y un beso enorme
 
Te mando un curruquis prietuquis (abrazo apretado) y un beso.
Me siento como Mafalda, cuando reflexiona y piensa como colocar un curita (bandita) en el alma.
 
Gin tomate todo el tiempo necesario para asimilar el asunto y sentirte tranquila. Vos sabés cómo te apoyamos a la distancia. (Aunque eso no impide que te extrañemos mucho). Un beso para vos y los tuyos.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
un abrazo piba, y si se te puede ayudar en algo, a pesar de la distancia, chiflá
 
Recién me entero che, lo siento mucho. Te mando un abrazo.
 
Es cierto, cuesta desacostumbrarse. Abrazo fuerte.
 
Mi querida Ginger, se que no es facil, y no hay modo de decirte que todo estara mejor, pero no queda mas que aferrarse a quienes estan cerca tuyo, ellos seran tu fuerza y alegria, nosotros andaremos dando vueltas por aca, esperandote para cuando tengas ganas de venir. Yo también te extraño...
 
Beso gin
 
Un beso grande
 
Se de lo que hablas, lo vengo experimentando desde hace 13 años, y aunque la vida continua siempre me agarra la melancolia y me da no se que pensar que Marianita no la pudo conocer.
Lamentablemente no queda otra que resignarse.

Te esperamos
Un beso
 
un beso.
 
Gin

Entré a dejarte un saludito y me encontré con tu enorme tristeza, vaya un abrazo enorme de mi parte, muy pero muy fuerte.

Li
 
UN abrazo enorme enorme, sabes que se muy bien lo que se siente, asi que te entiendo como nadie. Mas abrazos.
 
Abrazo de osa. Vale lo que de ellos queda en vos. Eso te acompaña cada día.
 
Con 29 años cargue sobre mi espalda una de esas mochilas, el cáncer de mi vieja, logre llorarla tres años después en una situación que nada que ver, bien,solo puedo decirte pilas, nada mas que vos puede vivir eso, nada de lo que digamos reconforta, pero si podemos acompañarte
 
Gracias María Marta y Analista. Mañana empiezo terapia (yo, que soy tan antipsicólogo), porque durante el día ando perfecta pero llega la noche y me invade una puntada de angustia que no me deja dormir.
 
Publicar un comentario



<< volver al blog