Siempre hay alguien que está peor.


abril 29, 2008

Cuestión de peso*

Ir a la peluquería es perjudicial para la salud. La culpa la tienen esa cantidad de revistas indecentes que dejan para que las clientas se entretengan mientras esperan.

"A ver... mmm, Facundo Arana está contento con ser padre de una nena..., y sí! ¿que va a decir: ¡Esta idiota quedó embarazada sin consultarme!?... La casa de Araceli Gonzalez en Punta del Este... que lo parió. ¿porqué esta mujer es tan flaca y yo no? a ver... acá está en bolas. Mirá, ni celulitis, ni un gramo de grasa de más. A mí me sobra por todos lados... debería hacer dieta...
DEBERÍA HACER DIETA. Mañana empiezo.

Voy a empezar la dieta, lo decidí. Ya mismo me voy a comprar una balanza.... Este envoltorio que no saleee... listo. ¿A ver cuanto peso?.. ¡¡es imposible!! ¡¡esta balanza vino fallada!! ¿¿¿cómo voy a pesar sesenta y ....??? ¡Claro! Made in China. Mejor la devuelvo.

Uhh, siete menos cuarto. Les preparo el desayuno a todos y yo tomo sólo un café. Hasta que no baje a 58 kilos no paro. ¿dónde estaba la dieta que me dio la nutricionista?... uff, no la encuentro... ajá, acá está entre las facturas de teléfono del año 2004. Bueno, hoy tengo que comer un plato de postre de ensalada de lechuga. ¡Qué contenta estoy pensando que me va a entrar otra vez mi jeans talle 38!

¡Por dios como me duele la cabeza!. Pero reconozco mi constancia. Ayer comí sólo la lechuga. Hoy ya puedo incorporar medio tomate. Mmmm, que rica ensalada. Extraño un poco el pan, pero se me va a pasar.

Ya tomé cinco aspirinas y no se me va este dolor de porquería. ¡¡Empiezo el tercer día de dieta!!. Seguro que bajé como dos kilos. Antes de comer los brotes de soja me peso...

¡No puede ser! ¿nada más que 200 gramos?. Esto me confirma que la balanza vino mal. No sé porqué no la devolví en su momento. Mejor me voy a trabajar.
NO SEÑORA, QUEDESE TRANQUILA QUE NO DESCARRILÓ EL TREN. ESE RUIDO ES MI ESTÓMAGO, ¿NO SE DA CUENTA?

Tengo pesadillas. Sueño que me persigue un sandwich de salame y queso. La culpa es de mi marido, que come adelante mío. Odio a mi marido. Odio la lechuga. Odio a la señora del tren.

La cabeza me explota, mejor me pongo rebanadas de papas en la sien. No, no puedo. La tentación de comerme las papas crudas es terrible. Tomo otra aspirina. Me voy a inscribir en el gimnasio... ¿cuánto sale? ¡Pero con lo que cuesta, tengo que hacer dieta obligatoria! Bueno, está bien, empiezo con la bicicleta fija.... ¡Profesor, me voy!.Sí, ya sé que hice sólo 3 minutos de bicicleta, pero dejé la leche en el fuego... vengo mañana, chau, gracias.

Le cuento a la psicóloga que estoy a dieta. No entiendo porqué esta mujer se altera tanto... si no quise matarla con el abrecartas.... ¿un psiquiatra para que me medique?. No, mejor cambio de psicóloga... ¡¡¡¿¿otra vez ensalada de lechuga??!!! ¿cuándo tengo el día permitido?.

Debo concentrarme en Araceli Gonzalez, debo concentrarme en Araceli Gonzalez. No puedo perder el foco. ¡Qué rico el queso blanco y la radichpuuuuaj!.

La televisión se complota contra mí. ¿todos los canales son de cocina? Uh, ¿dónde hay un service de tv? Acabo de romper la pantalla...

¿A ver esa revista? "Araceli Gonzalez quiere irse a vivir al sur". Esta tipa es una estúpida, una hueca y una anoréxica.

Me comí un sandwich de salame y queso, dos porciones de lasagna y un flan con dulce de leche. No estoy más a dieta. La balanza dice que engordé un kilo. Estos chinos no saben nada de electrónica.

*Mientras escribía este texto, me llegó un e-mail de Laura Canoura con un reenvío muy similar de parte de su amiga Mariana. Primero me sorprendí por la inmensa coincidencia, después me dí cuenta que el sufrimiento femenino es igual en todos lados.




Comentarios:
No te hagas drama, Araceli González no es de este planeta, tiene más de cuarenta y está mejor que una veinte.
Con ella y la hija me pasa como con Gilmore Girls, no sé cuál de las dos está más buena, aunque por mi edad creo que prefiero a Araceli, además la sigo desde sus inicios (?)
Definitivamente la balanza está fallada.
 
Ese es el problema, Guty. Araceli Gonzalez ¡¡tiene la misma edad que yo!!. ¿Ves que es una anoréxica, una hueca y una estúpida?
 
Solo le falta no hablar para ser perfecta.
Gin, Araceli tiene tu edad pero sabes las de cosas que tuvo que hacer para estar así, imaginate, hasta se tuvo que acostar con Suar, Puajjj que asco, es preferible el queso con lechuga.
 
Sí, que asco. Tuvo que vivir en una mansión en San Isidro, hacerse las tetas, vivir para ella, viajar por el mundo.... Puajjj, que asco!
 
Yo engordé un kilo respecto a mi peso de hace 3 años, estoy re contento.
 
Tengo la gran suerte de no saber de qué hablan. XD
 
un minuto de placer en tu boca... toda la vida en tus caderas...

¿¿¿pero quién nos quita el minuto de placer???

Dicen que el vino no ayuda a bajar de peso. Yo al vino, no lo dejo ni en pedo (bueno, en pedo sí, por un rato)

Mejor miremos a Alesandra que no le a nada mal y lo pasa de puta madre! :D
 
Nomehablés, nomehablés, nomehablés, que estoy a punto de fracturarme todos los huesos haciéndome la Tigresa Acuña con Box Training, además el corazón está a punto de estallarme en todas las clases de Indoor Cycle y si le sumo Pilates que, elongar, elonga pero te duelen hasta las encías para no bajar un puto gramo, sospecho que lo mío es cantar el tango "La vida me engañó"
o buscarme un novio Cirujano Plástico y dejar al petrolero en el arcón de los recuerdos. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja

Besos diet
 
Yo me concentro en Araceli Gonzalez pero para ver si me salen tetas como las de ella!

Hago fuerza, hago fuerza, pero lo único que conseguí hasta ahora, es sacar para afuera los globos oculares.
De tetas, ni noticias...

Dejate de joder de hacer dieta! Te pones de malhumor cuando haces régimen, Ginger.
 
Sí Halle, disfrutá de tu alegría por ahora. Porque como dice el refrán que acabo de inventar "ningún varón se salva de ser panzón".
 
Tengo otro para vos, Bater "Las que comen y no engordan, mal rayo las parta" (no rima, pero es lo único que se me ocurre).
 
El minuto de placer me lo quita el espejo, Chiru. Y el placard cuando no me entra la ropa.
 
Eso Duda!. Porfi, porfi, buscate un novio cirujano plástico y si me lipoaspira gratis, te nombro mi mejor mejor mejor amiga de toda la vida (caduca si te separás).
 
¡Peor humor tengo cuando no me entran los pantalones, Sonia!
 
¿Y si te comprás pantalones con elástico?

Yo vivo con una chef asique prefiero rodar por las escaleras antes que hacer dieta, eso sí, poner la heladera apuntando para donde caiga cuando ruede...
 
Por aquí se dice que "mas vale gordito que de risa, que flaco que dé lástima"
No sirve de mucho pero es consuelo, hace dos años adelgacé de más y los amigos me preguntaban si estaba sidoso porque visto de perfil parecía guadaña.
Mi esposa hoy pesa 55 kg. siete más que cuando nos casamos en el 90 y se siente gorda, yo la animo haciendole ver cuanto me gusta palpar la carne.
 
Una carpa me voy a comprar, Semeolvidó. Y bien grande.

Pareja chef? ¿y porqué nunca me invitaste a comer, entonces?
 
Un marido como vos necesitaría, Tisca, y no como el mío que cuando me ve, me grita: saleee morsa!!
 
bueno che, yo morfo como lima nueva y hasta ahora me mantengo en linea asi que mas respeto con eso de que me parta un rayo
 
Lo que pasa es que creí que estabas a dieta...
 
Ahh, Tía Ganga. A vos no te deseo que te parta un rayo porque todavía no tuviste hijos. Una vez que los tenés, los kilos de más vienen solitos, no te preocupes...
 
Voy cuando tenga el día permitido, Semeolvidó. O sea, de lunes a lunes, vos poné la fecha.
 
Ginger: No te concentres en Araceli, ni en nadie que para estar divina, haya pasado por el cuchillo.
El año pasado me puse a dieta, quedé casi transparente, ahora creo que estoy recuperando todo lo perdido. No importa, empezaré la dieta tantas veces como sea necesario.
La consigna es la siguiente: hacete un cartelito, como el que tengo yo que diga:
ESE BOCADO QUE ESTAS A PUNTO DE TRAGAR, SE VA A QUEDAR
2 MINUTOS EN TU BOCA.
2 HORAS EN TU ESTOMAGO.
2 AÑOS EN TU CULO.
(santo remedio, se te van las ganas hasta de respirar)
 
¿Justo me lo decís cuando estoy tomando una cerveza en lata, Mariel?.
Ahora me va a caer mal porque la tomo con culpa!!
 
Yo estaba contenta porque habia bajado unos kilos y me quedan otra vez mis pantalones que usaba en Guate, y justo ahora veo que este fin de semana comi mucho y ya aumente un kilo... asi que a cerrar la boca, antes que sea muy tarde!!!.... (pero me dio hambre de estar leyendo lechuga, queso, cerveza)
 
Yo creo que lo mejor es buscarse varias actividades que gasten calorías, una puede ser gimnasia, otra danzas, otra eh... este...em....bueno, hay algunas divertidas que con una buen performance hacen maravillas.
Por otro lado, no te compares con Araceli, es algo más chica que vos y no disfruta de la cervecita que vos tomás.
Con respecto al cirujano plástico, ayudame a convencer a ese sobrino que aún no logramos hacer entrar en razón... yo también quiero!
 
Por no ir a la peluquería me corté de más el pelo y ahora ando con un peinado acomodado a la situación. No me molesta del todo, pero no es mi peinado. Buaaaaa, sniff.
 
Yo voto por lo del ejercicio... te parecerá aburrido y latero y espantoso y qué se yo qué más... pero con moderarse al comer alcanza. Y no tienes que hacer dietas que al final no cambian lo de fondo... que en cuanto puedas vuelves a comer de la manera que te gusta... nonono, déjate de leseras y muévete!
Igual lo de la lipo... para el rollito ridículo... no está mal...
Tisca y tu mujer con 55 se siente gorda???? cuanto mide? 1, 45????

ps las flacas engordamos con los años, despacito, sin notarlo... por eso, tía ganga, la misma receta: mévete y se feliz.
 
Hace un mes dejé de fumar,lo había intentado no sé cuántas veces,siempre volvía porque subía de peso (y más excusas,que si fumo poco, que si es mi único vicio,que etc,etc),esta vez me propuse no sólo no subir,sino bajar unos kilos y dejar de fumar. Ha bajado 1 miserable kilo, pero también no he fumado ni una calada,yo no sé, pero de que necesito un premio eso que ni qué, me sentía la reina del mambo. Cuando se lo dije a mi marido me dijo muy solemne:El mejor premio es la satisfacción de saber que pudiste y de cuidar de tu salud.
Ahora mi duda es: Lo enveneno poco a poco o lo ahorco de una puta vez.
Luego pa que digan que la falta de nicotina,comida y hormonas,nos cambian el humor.De veras que a veces se pasan eh?...
 
Estar delgada es inversamente proporcional a estar feliz, Nicté. Porque uno adelgaza, la ropa te queda divina, vas a una fiesta y te morís de hambre.
Averiguame si en Japón hay alguna dieta donde se baje de peso comiendo solamente sushi, que la hago ya mismo.
 
Goddessa, todas las actividades excepto gimansia, las practico con constancia y sigo gorda!.
Tampoco te creas que Araceli es mucho más chica que yo (dos añitos y hasta lo dudo), lo que en este caso ¡¡es peor!!
 
Mirale la parte positiva, Catalina. El pelo te quedó un desastre pero te salvaste de ver a esas huecas en bolas que aparecen en las revistas.
 
Me parece muy bien que votes por el ejercicio Pal. Vaya y haga mija, vaya y haga.
 
Luisa, una vez dejé de fumar un año y medio y engordé 12 kilos. (nunca estuve tan pero tan vaca, te juro). Y tenía mucho peor humor por verme gorda que por hacer dieta.
Ah, a los hombres hay que empalarlos, quemarlos y descuartizarlos. (bueno, por lo menos al mío, hoy que estoy reeeenojada)
 
Ginger, extraña coincidencia, acabo de recibir una publicidad con esta propuesta...


Reduzca centímetros Inmediatamente!

El Cuerpo que siempre soñó, de manera fácil y efectiva.

Faja Lingerie Modeladora

1-Proporciona una figura delicada, esbelta y estilizada.

2-Reduce y moldea la cintura, el estómago y la barriga.

3-Quema grasas no deseadas.

4-Corrige la postura.

5-Muy recomendada para usos post-parto y post-quirúrgico.

Solicite el catálogo Sin Cargo al email:fajareductora@yahoo.com.ar

Enviamos a domicilio a todo el país.

Para consultas o pedidos envienos un email: fajareductora@yahoo.com.ar

Productos Naturales de Argentina

Enviamos a domicilio a todo el país.

Enviamos a domicilio a todo el país.


Mejor gordito feliz, que falco histerico.

Besos y Rucula con parmesano ( es riquisima )
 
Te mandé el folleto con las fotos por mail
 
No puedo Cano. No puedo aceptarme con sobrepeso, porque toda la vida fuí flaquita flaquita. Y para colmo, la ropa tampoco me acepta: me la pongo y se abre toda, la muy guacha.
 
Paxton, vení que te muestro el placard ese que era tuyo, lleno de fajas reductoras, depiladores definitivos y cremas para la cara.
No sé si no sirven porque son truchos o porque yo no los uso nomás...

Pd: el queso parmesano engorda.
 
Gin, casualmente yo iba a decirte que había recibido hace muy poco un mail muy similar a lo que contás.
Yo, en cambio, hago la dieta del zoológico y listo (como como animal) :P
 
Beya, lo del rayo va para vos también.
 
Listo, a la noche todo el mundo a comerse un asadito a casa, así festejan la dieta!
 
La mejor es la dieta del cucurucho.
 
Pero Gin,vos te ves flaca en las fotos de las vacaciones.
 
Viste, yo también era muuuuy flaquita.¿Cómo fue que nos fuimos alechonando?
 
¿Ves como sos Semeolvidó? Anoche toqué el timbre de tu casa Y NO ME ATENDIÓ NADIE.
 
A mi me gusta la de la piragua, Guty. Pero me arruga mucho la piel.
 
Claro, Laura. Porque no me saqué ninguna de cerca.
 
Vos no sé, Ashi. Yo porque quise tener la reseva mundial de cerveza en mi estómago.
 
Es que debe de comprar balanza japonesas Lady Gin, ellos son unos capos en electronica; lo de hacer dieta estaria bien si cubriera 2000 calorias -w-
 
Ahí tá, viste? Te lo hice decir! Dejá la cerveza y serás una sílfide de nuevo...
 
y el pan...

(y yo si hago ejercicio... porque hacer dieta?!!!!!!?????? yooooooooooooo?! ni loca.
Además, es cierto ahora peso 6 kilos más que cuando tenía 25 años... pero ni sicóloga pago para aceptarlos.
Yo hago ejercicio y como lo mejor que puedo: NO ME GÜEVÈEN, el peso que tengo, ese tengo ... qué tanto OH!

ps yo también encuentro, en la foto del congreso, por ejemplo que te ves atractiva y curvilínea...
 
es verdad, no saben nada y los boludos del lavadero me lavaron con agua caliente toda la ropa, encogió!
 
Me mató la de Alex, ajajajajjajaa!!!!
 
Pyro, no es por hacerme la sabionda, pero 2000 calorías lo suman un sandwich y un vaso de Coca Cola.
La comida no me importa, pero ¡no soporto dejar de tomar alcohol!
 
Prefiero dejar de limpiar y de lavar ropa, Ashi, pero la cerveza jamás.
 
Es cierto, Pal. En la foto del congreso me veo curvilínea. Ovoidal para ser más exacta.
 
¡Ese debe ser mi problema, Alex!. Ahora me doy cuenta! El lavarropas encoge MI ropa.
 
Hola Gin, sabés que es lo único bueno de la locura?, que te olvidás de comer, bajas unos kilitos y te empieza a entrar ropa vieja con lo cual ahorrás un poco. En lugar de ir al sicólogo, venite a la anti-sicóloga: yo te contagio mi locura y problema resuelto. Eso sí, después con la locura, comprate un volante y manejate.
besos
 
nonono... esa receta usa la vecina y está en los huesos durante la manía, pero ni te digo durante la depre como queda! y no es solo la pastillita que toma... te insisto, cerveza sanguchito y gimnasia.
NO HAY SALIDA
 
Pues la verdad son 2000 Kcal, pero en los envases se reemplaza el usar Kcal por Cal, supongo que la mayuscula hace la diferencia Lady Gin.
 
Ojo, Ginger!!!!!!!!!!!!!! También puede que tengas una amiga envidiosa que en un momento de descuido te cambie las etiquetas de la ropa y en vez de medium te ponga XL.
 
Ahora te hablo en serio.
Araceli González está sola, o con compañia pasajera y hasta un nabo como Suar se dio el lujo de guampearla. Sí, a pesar de su cuerpito y de lo bien que le quedan los calzones selú (después del photoshop, claro, tampoco la pavada, el mongui ése no tuvo gnas de estar con ella.
F Arana está tratando de creer que tiene un hijo con una gata de alto tejado.
Son unos pobres diablos. Quedate con tus rollitos pero sin "esos" rollos.
Y ni una palabra más. Oh.
 
después de pavada cerraba el paréntesis.
 
Y otra cosa: espero el apoyo de todos para que esta mujer entre en razón. (o en un vaquero del talle que coresponda, qué tanto)
 
yo ya dejé de pedir tallas determinadas...Veo el pantalón, a ojo de buen cubero calculo si me entra o no...Es que es de locos, en una marca soy 38, en otra 40 y en otras he llegado a la CUARENTA Y DOS...Y lo peor de todo es que en México ser talla 38 equivalía a ser una elefanta (que sería el equivalente a una 48 aqui)(claro, con una estatura promedio de 1.62) allá usamos el tallaje americano,7, 9 10...
No sé, a mí me encanta la cerveza y los cubalibres...Y creo que los disfruto mucho más porque son los únicos momentos en que puedo irme con mi marido y estar un rato solos y platicar a gusto, no me voy a pedir una cocacola,que pa eso, me quedo en mi casa...Puedo dejar de fumar, puedo dejar de tragar, pero una cerveza bien fría,con su tapa de jamón,nunca le digo que no,que ya está bien.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Es verdad Ginger, tenés que entender que el problema no es tuyo, saliendo un poco de la joda.

No em digan que esto es "atractivo":
http://www.luisbonini.com.ar/blog/wp-content/images/araceli-selu.jpg

A menos que te exite el uso del Photoshop. :P

Yo no me hago tanto problema, me gustaría tener menos "zapán", pero soy informático y eso colabora mucho. :(

Para que te des una idea, todavía puedo calzarme un Jean con el que me casé (sí, rata absoluta), un talle 40, pero resulta que cuando voy a comprar uno nuevo tengo que pedir de 44 para arriba. Obviamente eso va de la mano de que ahora volvieron a poner los precios de acuerdo a rangos de talles, algo que es ilegal por donde se lo mire.

Ya dejate de hacer problemas, disfrutá de cada minuto, que después terminamos en un cajón de madera donde no suele impoartar (tanto) el talle. :)

Muy buen post, voy a ver si me paso seguido por acá. Agregada a Google Reader y a mis amigos de CMHMR.

Saludos y Plics!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog