Disculpen, debo decir una cosita y los dejo: Al que entró doscientas veces a este blog buscando "Fotos de Sonia mujer de Sofovich", le aclaro que:
a) La mujer de Sofopuaj se llama SOFIA y acá no hay fotos porque me gusta conservar el medio ambiente libre de suciedad.
b) Si quieren fotos de Sonia, la mujer de Marcelo, pueden ir a Pecados Capitales.
Gracias.
Soy de libra y gato en el horóscopo chino. Mi color preferido es el rojo pasión, el libro que más me gustó en toda la vida por siempre jamas es El Péndulo de Focault, la canción Bones de los Killers y la película Godsford Park. Mi deseo más profundo es ser Miss Universo para pedir la paz en el mundo y detesto los frascos de mermelada pringosos. Soy heterosexual y me gustan todos los hombres menos los que se parecen a Luis Pedro Tony, Sofovich y al marido de Adriana Aguirre...
Ajá. Ustedes pensarán "¿y a mi que me importa?". Yo digo lo mismo. Entonces, ¿porqué la gente insiste en mandarme memes para contestar estas pavadas? (tranquilos, no vino de nadie que lee este blog).
Es más, ¿porqué la gente insiste en que haga cosas que no me gustan y/o interesan y/o detesto?.
Y puedo profundizar: ¿porqué la gente insiste en imponerme sus puntos de vista y obligarme a pensar como ellos, considerando que soy una tonta en caso de no coincidir?. Veamos, si me recomiendan una película como excepcional, y salgo del cine pensando que era una reverenda porquería, el recomendador pensará que si no me pareció tan apasionante como a él, es debido a mi falta de cultura cinéfila, a mi insensibilidad o a mi escaso aprecio por el séptimo arte. Nunca se le cruzará por la cabeza que las personas tenemos distintos intereses, tan válidos como el suyo.
Claro, no podemos quedar al margen porque todos hacemos lo mismo. Sentimos empatía por aquellos con los que coincidimos y criticamos hasta sacarles la piel a pedazos a los que no comparten nuestro criterio. Nos enredamos en discusiones estériles tratando de demostrar que somos más inteligentes que el otro, porque si lo decimos nosotros es una verdad indiscutida, como si gastar palabras en tratar de convencer a los demás de nuestra razón, tuviera algún efecto. ¿O ustedes lograron hacer cambiar el parecer de alguien que piense distinto?. Descartes lo dijo mejor que yo
"No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo cree tener la suficiente".Por otro lado estan los que insisten en obligarnos a hacer cosas que no nos interesan. ¿Qué placer secreto se esconde, por ejemplo, en mi marido cuando se apodera del control remoto y clava el canal donde repiten por centésima vez la película Gladiador? Y no conforme con ello, se ofende si lo insulto y no quiero verla. O los que me invitan a cenar y me ofrecen tallarines, sabiendo que los detesto como a la muerte, solo para insistir en que si me acostumbro a comerlos, me terminarán gustando.
Y por último están los que quieren que haga cosas que no les interesa a nadie, ni siquiera a ellos. Como el meme.
Así que ya saben: al próximo que trate de cambiarme, que se acuerde de este texto. Porque la verdad es mía y solo mía. Y el que piense lo contrario, es un ignorante.
Pd1: El próximo sábado 10 esta casita cumple dos años y estaremos de fiesta. Manden regalos.Pd2: El próximo sábado 10 en La Feria del Libro, Bater y Podeti hablan pavadas sobre blogs de humor. A las cuatro y media de la tarde. Voy. El que quiera ir, que me avise y nos encontramos por ahí.
ULTIMO MOMENTO
VOOO SOS DE LA BBBBBBBBB, VOOOO SOS DE LA BBBB
Grande Albo!!!
