Siempre hay alguien que está peor.


mayo 05, 2008

Incoherencias razonadas

Disculpen, debo decir una cosita y los dejo: Al que entró doscientas veces a este blog buscando "Fotos de Sonia mujer de Sofovich", le aclaro que:
a) La mujer de Sofopuaj se llama SOFIA y acá no hay fotos porque me gusta conservar el medio ambiente libre de suciedad.
b) Si quieren fotos de Sonia, la mujer de Marcelo, pueden ir a Pecados Capitales.
Gracias.

Soy de libra y gato en el horóscopo chino. Mi color preferido es el rojo pasión, el libro que más me gustó en toda la vida por siempre jamas es El Péndulo de Focault, la canción Bones de los Killers y la película Godsford Park. Mi deseo más profundo es ser Miss Universo para pedir la paz en el mundo y detesto los frascos de mermelada pringosos. Soy heterosexual y me gustan todos los hombres menos los que se parecen a Luis Pedro Tony, Sofovich y al marido de Adriana Aguirre...

Ajá. Ustedes pensarán "¿y a mi que me importa?". Yo digo lo mismo. Entonces, ¿porqué la gente insiste en mandarme memes para contestar estas pavadas? (tranquilos, no vino de nadie que lee este blog).

Es más, ¿porqué la gente insiste en que haga cosas que no me gustan y/o interesan y/o detesto?.

Y puedo profundizar: ¿porqué la gente insiste en imponerme sus puntos de vista y obligarme a pensar como ellos, considerando que soy una tonta en caso de no coincidir?. Veamos, si me recomiendan una película como excepcional, y salgo del cine pensando que era una reverenda porquería, el recomendador pensará que si no me pareció tan apasionante como a él, es debido a mi falta de cultura cinéfila, a mi insensibilidad o a mi escaso aprecio por el séptimo arte. Nunca se le cruzará por la cabeza que las personas tenemos distintos intereses, tan válidos como el suyo.

Claro, no podemos quedar al margen porque todos hacemos lo mismo. Sentimos empatía por aquellos con los que coincidimos y criticamos hasta sacarles la piel a pedazos a los que no comparten nuestro criterio. Nos enredamos en discusiones estériles tratando de demostrar que somos más inteligentes que el otro, porque si lo decimos nosotros es una verdad indiscutida, como si gastar palabras en tratar de convencer a los demás de nuestra razón, tuviera algún efecto. ¿O ustedes lograron hacer cambiar el parecer de alguien que piense distinto?. Descartes lo dijo mejor que yo "No hay nada mejor repartido en el mundo que la razón: todo el mundo cree tener la suficiente".

Por otro lado estan los que insisten en obligarnos a hacer cosas que no nos interesan. ¿Qué placer secreto se esconde, por ejemplo, en mi marido cuando se apodera del control remoto y clava el canal donde repiten por centésima vez la película Gladiador? Y no conforme con ello, se ofende si lo insulto y no quiero verla. O los que me invitan a cenar y me ofrecen tallarines, sabiendo que los detesto como a la muerte, solo para insistir en que si me acostumbro a comerlos, me terminarán gustando.

Y por último están los que quieren que haga cosas que no les interesa a nadie, ni siquiera a ellos. Como el meme.

Así que ya saben: al próximo que trate de cambiarme, que se acuerde de este texto. Porque la verdad es mía y solo mía. Y el que piense lo contrario, es un ignorante.


Pd1: El próximo sábado 10 esta casita cumple dos años y estaremos de fiesta. Manden regalos.

Pd2: El próximo sábado 10 en La Feria del Libro, Bater y Podeti hablan pavadas sobre blogs de humor. A las cuatro y media de la tarde. Voy. El que quiera ir, que me avise y nos encontramos por ahí.




ULTIMO MOMENTO

VOOO SOS DE LA BBBBBBBBB, VOOOO SOS DE LA BBBB

Grande Albo!!!



Comentarios:
Un peliculón Gladiador!
 
Debe ser la lata más cara de la historia, porque para amortizar el gasto la pasan todos los canales tres veces por día. Total, siempre habrá alguno como mi marido o vos que la miren de nuevo!
 
Tengo un meme para mandarte jiji

A mi tampoco me gustan los fideos... pero me estoy acostumbrado a comerlos, qué triste

Chocolates puede ser de regalo?
 
Tía, me diste mucha pena. ¿no te alcanza para comprar otra cosa que no sean fideos? ¿Te mando una latita de atún y un kilo de arroz, querés?.

Seeee!!!!. Chocolate en rama de Mamuschka!!!
 
puaj, arroz con atun, puaj

me gustan pero por separado

con lo que está costando comprar cualquier cosa en bariloche, no es que no me alcance para otra cosa, pero los he tenido que incorporar en la dieta, eso es lo triste porque los odio visceralmente desde que era chica y en casa se comia fideos demasiado seguido porque son el plato preferido de mi progenitor

bueno, chocolate en rama será en tonces
 
en tonces... eso es porque estoy enamorada perdidamente de un compañerito del gimnsio y escribo cualquier cosa
 
Muy cierto todo Gin! Te doy la razón! (soy un divino, no?)

En el gusto por Umberto Eco también coincidimos, aunque "El nombre de la rosa" me gustó algo más que "El Péndulo...".

Y bueno, soy homosexual, pero coincidimos en el gusto por los hombres, jajaja.

Respecto a los tallarines, qué pena. Yo cocino salsas muy ricas y te podría invitar. ¿Y los tirabuzones o los moñitos te gustarán?

Como no suelo conectarme en los fines de semana te voy saludando por anticipado...
 
¿Y quién te dijo que voy a mandarte atún y arroz PARA QUE LOS COMAS JUNTOS, Tía Ganga?. Buajjjaja!

¿Compañerito de gimnasia? ¿y qué esperás para contarme?
 
Maestruli,la verdad, tanto El nombre de la Rosa como el Péndulo me gustaron por igual. Es más, me encantaron. Los que siguieron (la isla del día de antes, Baudolino y La extraña llama...) ya no, ves.

Escuchame cocinero, yo dije que no me gustaban los tallarines, no la salsa, que perfectamente se puede usar en ravioles, canelones, capelettis...
¿cuándo voy?
 
El próximo meme que me toque te lo dirijo a vos y al Angel Gris :)
Yo recibo y (a veces) continúo los memes, pero no me agrada mucho pasárselos a los demás por las razones bien expuestas en tu post.
Che, yo quiero ir a la feria a ver a Bater y Podetti, lleven pancartas y remeras alusivas, ahh, y recuérdenle a la mariposa que mande saludos a todos (individuales, claro).
 
Guty, de verdad verdadera, lo transmite Clarin por Internet en directo. No tengo idea como hacer para verlo, pero mandale un e-mail a la mariposa y ella te explica.
Y te juro que si no nos manda saludos (individuales) a todos, la chiflo.
 
Hacé que tengas ganas de ir el sábado. Hoy tengo un día de mierda, che. Y no porque algo malo me sucediera, aclaro.
Ando con ganas de tomar vacaciones de mi misma y cuando regrese, pesar diez kilos menos, medir 1,75 y poseer en mi cuenta bancaria dos millones de euros.

Besos pendulares
 
Hacé que tenga ganas de ir yo. Carajomierda. Además me equivoco al escribir... grrrrrrrrrrrr

Besos y broncas.
 
Duda, ya le avisé a Bater ayer que voy con vos. Sí, ya sé que no te pregunté antes, pero jodete queridita, así que con ganas o no, vos venís.
Después nos tomamos una cervecita por ahí...
 
Respecto a lo importante:
Más vale que a nadie le gusta nada por imposición!! Es la ley de Powerpoint, querida mía, intentan cambiarte por medio de las más sutiles formas entreveradas con gatitos, florcitas y bebés vestidos de flor. ¡NO! Ni siquiera amablemente lo conseguirán!

Respecto a lo ínfimo de ahí abajo en letrita chica:
Claro claro, venimos siendo la perfecta excusa para que ustedes dos se empeden. Como si no las conociéramos ya! XD

Habrá una tele online en directo desde lo de Fabio (www.fabio.com.ar) para los que no puedan asistir (los que no van porque no quieren, no miren nada, que para ustedes no es).
 
Ginger, hace años que no me peleo con nadie. Sabés por qué? porque yo tengo razón y los demás también y si no la tienen no me importa porque con tener razón yo me alcanza y me sobra. El único problema es cuando entro en contradicción conmigo misma. Ultimamente está sucediendo más de lo aonsejable, pero aún así, también tengo razón intermitentemente.
 
Pero Gin, eso es lo bueno de las discuciones que vuelves a tu casa y no cambiaste NADA... imagínate que el mundo y su gente anduvieran cambiando de acuerdo a lo que una dice!!! que horrrrrooooorrrr.
A lo más si eliges mal las palabras, es de mala educación andar diciendole al otro lo que debe pensar, sentir, hacer y quedas como el ortus... sino, es solo: PAJA.
Cómo dice mi ídolo Redolés en su famoso poema "los viejos de mierda que no creén":
"si yo la quiero y usté me quiere,
No importa oh!"
 
¿Meme? Yo conocía la mema, o memé para llamar así a la mamadera.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo con los que insisten... pero seguro que lo tuyo es porque no has probado como me quedan a mi los tallarines...

Jajajajajaja
 
Ya leyeron todos a Bater. Se me prenden de la página de Fabio y ven como nos manda saludos a todos
 
Alex, cuando estoy en contradicción conmigo, me doy un sopapo y listo.
 
Pal, si me escucharan y me hicieran caso, el mundo sería una maravilla. Porque yo no soy perfecta, pero casi, viste.
 
Beyita, yo pensé hasta hace poco que Meme era una persona, incluso decía: "esta mina no tiene otra cosa para hacer que mandar encuestas!!", hasta que me avivé.
 
¡Vos me debés un asado, Semeolvidó!. Mirá que aterrizo en Montevideo en cualquier momento.
 
Lo malo de Eco es que se repite mucho.
 
El próximo sábado 10 yo también cumplo. 27, para ser más exactos. Brindaré por mi renovada vida y por un exitoso futuro para tu blog. Besotes, linda!
 
Ginger: el blog cumple años el sábado? O sea, lo concebimos como un ente independiente de vos.
Ahora yo pregunto: qué se le regala a un blog cuando cumple años?
O el regalo debería ser para vos?.
Gin orientame, que faltan 15 días para el cumple del mío, y no sé como celebrarle "su primer añito", jajaja.
 
Es verdad, Teta. Y lo malo de Borges es que le pasa el tren por el medio.
 
¡¡Male!! ¿27 cumplís?. ¡Qué indecente!.
¿Venis en septiembre? ¿me traes aceite de oliva?
 
Mariel, a un blog que cumple años se le puede regalar un perfume, por ejemplo. O un pulover.

Cuando el mío cumplió un año puse una velita que se apagaba cuando soplabas con el mouse, y cada uno pedía dos deseos (uno propio y plata para mí).
 
Es horrible que te presionen a decir lo que no queres o que te obligan a llevar adelante tareas o actitudes que tú has pactado contigo misma que ya habías quedado en que eso que tu has negado decirte que querías no lo hagas. Por eso te digo: cuando encuentres algo en tu camino, ese que tú has decidido construir en base a aquellas cosas que has experimentado y/o deseado en la vida tanto si proyectos o de verdaderas experiencias que te han dejado huella en tu alma y cuerpo y mente y corazón y entonces tú quieres hacerlas: hazlas.

Ahora, que digas que los fideos no te gustan....... es porque nunca los comistes BIEN hechos.

Pero lo que más me re copó de tu post es esta frase "se ofende si lo insulto".
 
Creo que primero debía de leer tu post y luego el de JJ...
En fin, es lo que siempre digo, "si me escucharan de vez en cuando..." pero la gente no escucha, sabiendo que tengo la razón...
 
¿A vos te parece, Julián? El tipo se ofende y pretende que sienta contenta de ver ochocientas veces la misma película aburrida!.
Pst!, hombrecito tenía que ser!
 
No leí todavía el post de JJ, Nicté. Ahora voy.

¡Yo pienso igual!. Lo mío es correcto y el resto insiste en llevarme la contra!
 
lo del tren por el medio no era Sábato?

Te deberíamos dejar el mundo por dos minutos... y no quiero ni ver como lo devolverías... a ver si así se te pasa la confianza en ti misma... eso es lo que mata!
 
A Sábato lo pasa por el medio la arrogancia, la soberbia, la vanidad...
Borges es una estación de subte y otra de tren, Pal.

Dame el mundo el tiempo suficiente para poner a mi nombre la cuenta bancaria de Bill Gates, y vas a ver como las cosas funcionan mejor (para mí, claro).
 
Gin, yo vi desde la primera transmisión de blogs en la feria, vía Fabio. Hay que agradecerle a Vanis por la idea. Si el sábado escucho algún chiflido ya sé de quien son :)
 
Gin!
Bueno, sean los que sean los que uno cumple, siempre resulta una cifra desconcertante. "¿Ya?? ¿27? (cámbiese la cifra por la que corresponda). ¿Pero cómo?"

En cualquier caso, mejor cumplir años que morirse, no? Vieja y viva, mil veces mejor.
Un besazo.
 
Gin, yo también estoy de cumpleaños, mi primer aniversario!

Mmm...los memes no son tan graves, peor es tener que contar todas esas pelotudeces en una entrevista de trabajo, puajjj.
 
Qué bien Gin, coincidimos hasta en las novelas que nos gustan de Eco. Baudolino casi se empieza a parecer a Paulo Coelho, y ahí me agarra un escalofrío de sólo nombrarlo a ese chanta.
 
Voy a quotear el comentario del Teta, se puede?
 
Guty, te juro que chiflo sólo para que me reconozcas.
 
Esperá llegar a los 44 Male, y vas a ver. Vas a decir: vieja, viva, con celulitis, canas, arrugas, culo caído... ay dios, mejor no me hagas acordar!
 
Laura ¡peor es contarle pelotudeces a la psicóloga y ver la cara de la mina!
 
Un sólo libro de Coelho leí, y te juro que lo dejé junto a los de Kirnamurti y a los de Rial, Maestruli.
 
¿Qué le vas a hacer al Teta, Guty?. Mirá, por mí hacé lo que quieras, total al que le va a doler va a ser a él.
 
lo del Guty alTeta también lo van a transmitir en Internete?
 
Lo filma con la camarita del celular y después lo sube al youtube, Pal.
 
Todo sea por sumar plics :)

Che, Gin, ahí te chiflan desde lo de Halle
 
Yo tambien quiero ver la quoteteada de Guty!
y qué me manden saludos.
 
El update en verde, me hizo pishar de risa.

Si hay un hombre en este mundo al que no tocaría ni con el chorro de una manguera a presión, es a Gerardo Sofovich.
 
Gladiador es una mala película, no entiendo como alguién puede soportar verla tantas veces. Gosford Park es una excelente película, me alegro que alguién más la haya visto. La inteligencia es pura gana de chingar al projimo, esto último lo leí en no se donde.

Salud pue
 
Yo lo tocaría con un cuchillo entre la cabeza y el tronco, Sonia.
 
Mierrrrrrrrcoles, ¡Eso es tener nombre Johan Bush Walls!.
Gosford Park es un peliculón, y el que diga lo contrario es un pavo. ¿verdad?
 
no sé si comentar de los que buscan a sonia, de los de la BBBBBBBBB, de la feria del libro (puta madre no puedo ir) o de alguna parte del post.
Mejor digo cualquier cosa dale?

Por qué??? Por qué la gente intenta hacernos cambiar de opinión y caemos en discusiones estériles?
Ahora mismo se lo copio a marido (qué joder!)

A propósito Gin, tenía unas preguntas para hacerte:
¿te masturbás?
¿cuándo fue la última vez que hiciste el amor?
¿tu paisaje preferido?
Tenés que nominar a 147 amigos para que las respondan o de lo contrario te saldrán pelos en el culo (no digas que no te avisé) :þ

no me pegues, mirame a los ojos!!! :D
 
Si ese buscador quiere fotos de Sofía Oleksak, la mujer de Sofovich, yo le consigo. Estuvimos a punto de ser parientes, gracadió hubo arrepentimiento de una de las partes.

Y chismes de la familia o de la infancia de Sofía y su agitado paso por la escuela Adoratrices (a la que no fui, aclaro) le doy gratis, viven cerca de casa y lo sé todo, todo, TODO!!
 
Encima le pusieron ese nombre guanaco: "MEME" ¿Hablaba en media lengua el que sacó el primero?
 
chuuuuu! tanto que aprovechar de la Ashi y yo ni conozco a esos bichos... y de la Carolina de Mónaco ? nada?... en fin...
 
A ver, Chiru, te contesto:
a) No, porque no sé como se hace.
b) ¿La última vez?...dejame pensar... mi hija tiene 16.... ¡hace 17 años!
c) Mi paisaje preferido? ¡La vidriera de una rotisería!

Elijo a los 147 de la guía telefónica que van en órden a partir de la FER
 
Ashi ¿Y QUE ESTÁS ESPERANDO PARA CONTARME TODO ESO ASÍ SE LE VENDO LA INFORMACIÓN A VENTURA? ¿EEHHH?

No sé quien le puso ese nombre, yo lo uso porque es más corto que "Encuesta por Internet"
 
Pal ¿no conoces a esos bichos? ¡¡Nena, sos una afortunada!!
 
En algún post del Angel Gris y otro mío hay un vínculo a wikipedia donde se explica lo que es un meme y de donde procede el nombre.
Igual suena como media lengua.
Che, pobre Sofovicho, dejen de pegarle, a él le debemos la aparición de grandes luminarias de las tablas (y los caños).
 
¡Por eso, Guty!. Hay que matarlo, directamente.
 
Jamás intentaría hacerte cambiar de opinión, el que diga que Gosford Park es mala es un pavo.

Que así sea.
 
a vos sí que no te asusta el acertijo :þ
 
Malenita tiene toooda la razón. Siempre hay boludos que abren la boca y te dicen idioteces respecto a la edad que cumplís, y, como dice ella, sea la que sea.

Gin: ¿Y si quieren fotos de Sonia Braga?
 
De Sonia en bragas?
 
Sonia, mirale el lado positivo, al menos no es en tanga
 
Sonia, mirale el lado positivo, al menos no es en tanga
 
...o de las bragas de Sonia...
 
Confiezo que no te hice los cuernos ( aun ).
Para tu felicidad, no quiero imponerte nada, pero parece un hecho lo del Arena, a la Paxtona la tengo medio convencida.
Es seguro que no iremos a ver Gladiador ni tampoco comer tallarines, lo nuestro es la cocina mexicana en aquellos lados.
¿Andá hablando con Gingero?

Besos y guacamoles
 
¡¡¡ GRANDE ALBO CAPO !!!

no podia aguanatrme yo que soy hincha de la primera hora, cuando en el 73 subió a primera de la mano de Valentin y la hinchada gritaba...

" tin, tin ,tin, gol de valentin "
 
Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)
 
That is great to hear, thank you for reading!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog