Maestruli, y sólo porque es un caballero, me dice despistada.
El Teta, más directo, me llama mamerta.
La mayoría usa adjetivos calificativos menos educados: estúpida, tarada, idiota... y así.
Lo llevo incorporado desde que nací, por lo tanto no es mi culpa. Estas son pequeñas anécdotas que me describen. Ustedes sabrán comprender.
* 4 de la tarde. Estoy en mi casa mirando la tele. Informan sobre un accidente en la línea de trenes San Martín. Servicio interrumpido. Levanto el teléfono y llamo a mi hijo:-"No tomes el San Martín que no funciona, usá el bondi".-"Está bien, ¿pero para qué me llamás por teléfono?"
-"¡Para eso, nene!, para avisarte que está interrumpido el tren"-"Mamá, estoy en mi dormitorio".
* Escribo una cadena de e-mails para avisar de los próximos festejos del DIC. 42 receptores. Redacto cuidadosamente. Explico en detalle la situación durante más de una hora. Se me hace tarde y decido guardarlo para terminar a la vuelta. No sé inglés y aprieto Discard.
* El ascensor tiene descompuesto el botón de mi piso. Funciona cuando quiere. Cuando no, subo al 4to y bajo uno por escalera. Siempre me olvido que apreté 4 en lugar de 3. Pongo la llave en la puerta del 4° A. Dos veces tuvimos que llamar al cerrajero para que la destrabe y tres infartos acumula la señora, que vive sola y con pánico a los ladrones.
*Salgo del subte por una de las tantas salidas, apurada por llegar a mi casa. Tomo el colectivo. 15 minutos después descubro que subí al que va en sentido contrario.
*Encuentro a un compañero de colegio. Me cuenta que se casó, pero su señora no puede tener hijos. Dos años después nos cruzamos nuevamente en la puerta de una clínica. Está feliz. Acaba de ser padre. Entro a ver a su bebé. Felicito a la madre, le digo que hizo bien en confiar y pregunto si se sometió a tratamientos de fertilidad. Mi compañero me mira desesperado. Me lleva afuera y me aclara que esta es su segunda esposa.
*Recibo un e-mail de remitente desconocido, el nombre real de un comentarista. Entiendo que se trata de Maestruli y le contesto. Me cuenta de su esposa e hijos. Le aconsejo no llevar una doble vida y asumir su sexualidad. Las respuestas son vagas e incomprensibles. Después de cinco intercambios descubro que no se trata de Maestruli, sino de Fede O.* Leo blogs desde Bloglines. Dejo comentarios en lo de uno sobre lo que escribió otro.
*Un familiar me comenta que conoce a la dueña de la farmacia de la esquina y le envía saludos. Unos días después la encuentro en el colectivo y le transmito los saludos. La mujer me agradece, pero dice no recordar a la saludadora. Me ofendo, la considero desatenta y llamo a mi familiar para avisarle que su "amiga" no la recuerda. Al día siguiente, descubro que la señora a la que dí los saludos es la dueña de la panadería.Acumulo situaciones como esta, a razón de cinco o seis por día. Si alguno de ustedes se sintiera ofendido por algo que hice, hago o haré, sepan que no es de malvada sino de despistada, mamerta, estúpida, tarada, idiota o el adjetivo calificativo que más les guste.
Y si este blog desaparece, seguramente será porque hice algo como esto:

# posteado por Ginger : 8:09 a. m.
haloscan |

