Hace unos días, el instructor de arco me invitó a tomar un café. No, no se imaginen nada raro, la situación se dio sólo porque ambos llegamos a la clase media hora antes.
Como las únicas palabras que me había dirigido hasta entonces eran "Las palas están al revés" o "triangulá mejor la vista", la ocasión se prestaba para un conocimiento más personal del otro.
Debe ser que pasaron demasiados años desde mi último encuentro a solas con un caballero, porque hasta donde recuerdo, para entrar en confianza, te preguntaban a qué te dedicabas o cual era tu signo. Este hombre, empezó con "¿y vos que número sos?". Si sólo la mitad de las veces que me dicen algo que no entiendo, contestara "no te entiendo", mi vida sería una maravilla. Pero no, no puedo. Tengo que hablar y le recité mi número de teléfono.
El flaco me miró, me evaluó y prefiero no saber que pensó de mi. "Quiero decir en numerología", me contestó. "¿Lo qué?" le pregunté porque la cabeza ya no me daba para más pavadas.
"Claro", dijo, "todos somos un número que sale de sumar la fecha de nacimiento". "¿Se puede mentir el año?", grité en un intento por parecer más joven.
Al final terminé por acceder y dí los datos completos.
"Mmmm, 5. Sos número 5."
"¿Y eso es bueno o malo?", pregunté en estado de pánico.
"No sé, de todos modos la mayoría de los estudiantes de arquería son 1 o 5. ¿Ves?, vos no vas a dejar de venir."
Lo primero que se me ocurrió fue pensar en el método sutil para lograr conservar a los alumnos, pero cuando llegué a mi casa corrí a buscar información sobre numerología. Que me dijeran que los 5 son arqueros no es suficiente para nadie.
Si yo era feliz hasta entonces, ¿porqué no me dejan seguir en la ignorancia?.
Estoy convencida que el que escribió este informe le tiene bronca a un número 5. O es un hijo de puta. Vean:
Son personas que suelen ser arrogantes, debido a que realmente sienten una alta estima por ellos mismos,En general no son nada divertidos y mucho menos cordiales, aunque les encanta tener quien les escuche, pero por la sencilla razón de que piensan que su punto de vista tiene una importancia superlativa y nadie debería perdérselo.No encontrará en ellos a su "amigo del alma", y tampoco son fieles ni leales. Más vale no esperar de ellos esa ayuda de último momento para superar una mala época ya que no se distinguen por ser solidarios.La afectividad del 5 es bastante superficial.Infieles, fríos y mentirosos, nunca llegan a perder la cabeza por nada ni nadie.
Características del número: Falta de escrúpulos, infidelidad, exceso de valoración, arrogancia, egoísmo, espíritu vengativo, rencor, intolerancia, frialdad afectiva, cólera, aburrimiento.
Seguramente soy adoptada, o me anotaron el día equivocado. ¡No puedo ser 5! ¡¡¡No puedo ser 5!!!.
Sí, ya sé. Todos quieren saber que números son, santo cielo. Vayan y busquensé
acá. Pero no me hagan responsable si les dicen cosas horribles. Yo no me banco las críticas. Soy 5.
# posteado por Ginger : 12:38 p. m.
haloscan |

