Siempre hay alguien que está peor.


junio 05, 2008

Yo? Luis Angel Firpo

Si algo faltaba para completar mi cubículo cerebral que abarca la parte "Nos tapó el agua", era recibir una invitación para un curso de Terapia de Regresión a Vidas Pasadas.

Llegó por correo y a mi nombre. En membrete dorado, se leía "Dr. Camilo B. - Hipnoterapista - Miembro Adherente del IARRT".

La carta contenía una pequeña descripción sobre la importancia de saber quienes fuimos en vidas pasadas.
Sonamos!, pensé. Ahora me dice que fuí cucaracha y encuentro allí la justificación de los pelos duros que tengo en las piernas!

Seguía explicando la necesidad de conocer nuestro yo anterior para mejorar nuestro yo actual:
1- Aumente su inteligencia
2- Modifique actitudes y patrones en el manejo de dinero
3- Active sus destrezas y talentos potenciales...

Daba una pequeña información sobre como descubrir quienes fuimos, en forma de receta de cocina:
1- Nos esforzamos por recordar nuestros sueños (¿?) y los anotamos en una libreta día por día,
2- Meditamos durante dos horas ¡en ayunas! hasta dejar la mente en blanco (sin desmayarse, en lo posible) y permitir que las imágenes vengan a nosotros. Anotarlas en la libretita.
3- Poner atención en esas sensaciones extrañas que nos llegan y que tendemos a ignorar. También dejar registro escrito.
Una vez completos los ingredientes, mezclarlos todos y hacer un perfil estimativo del antecesor al que le afanamos el alma.

Terminaba con la invitación propiamente dicha, previa aclaración que el arancel de cada sesión era de 100 dólares y los cursos se dictaban los días sábado. El pago debía hacerse por adelantado.

La primer reacción que tuve fue la de usar el reverso de la nota como anotador para las compras del supermercado, pero después lo leí otra vez, y llegué a la conclusión que Camilo lejos de ser un vendedor de ilusiones, realmente era un iluminado. Sin ir más lejos, en la misma esquela lo demostraba, él era la clara demostración de la verdad sobre lo que ofrecía:
Este buen hombre indudablemente aumentó su inteligencia: se autotituló gurú, activó sus destrezas y talentos potenciales y modificó sus actitudes con el manejo del dinero: a 100 dólares por asistente, con que convenza a 10, tiene el mes hecho.

Pero no conforme con ello, seguí las instrucciones y llegué a la siguiente conclusión:
En mis sueños tiendo a pelearme con alguien, se me caen los dientes o ando desnuda de la cintura para arriba. Reduje la parte de meditación en ayunas de dos horas a tres minutos (los que demoro en cepillarme los dientes, lavarme la cara y peinarme) y la única imágen que me viene (confirmada por el espejo) es ojos achicados e inflamados y marcas de la almohada en la piel. Lo de las sensaciones extrañas, es lo menos problemático: siempre tengo la misma: deseos incontrolables de pegarle a alguno. No hay errores posibles, mi yo anterior se manifiesta de manera clara: antes de ser esta cosa que soy, era un boxeador.

Ante tamaña demostración de verdades, definitivamente creo en las vidas pasadas.

Y como Internet da para todo y a ustedes les encantan estas boludeces, les dejo una página cedida generosamente por Se me olvidó el nick, para que busquen a los otros que fueron.

(Pequeña aclaración: el señor que redacta la página debe ser europeo y supone que todos lo somos, porque a mi me dice que nací un ventoso día de otoño, cuando en realidad, y si no me mintieron, fue en una calurosa noche de primavera).




Comentarios:
Me dijo algunas cosas que ya suponía, pero la mejor es que FUI UN TIPO con "Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado".


Con razón me llegan mails ahora de "enlarge your penis". Esta gente me conoce de hace rato.
 
Nací un cálido día de verano?

Entonces mi vieja me miente para hacerme sentir mal, 20 años diciendome que fue una madrugada de mierda, con lluvia y muchisimo frio.

En mi vida anterior fui Hittler o alguien igual de malo.. Y ahora estoy pagando por eso.
 
Siempre me pregunto cñomo mierda no se me ocurren estas cosas a mi para hacerme millonaria! e inmediatamente, pienso: Hay gente que paga 100 dólares por particpar de estos curros?


Meditar teniendo dos horas de ayuno, sería imposible! Quietita? Nahhh IMPOSIBLE!
 
salvo porque me dice que nací en verano (claro, en Julio es verano en alguna parte pero no acá)

Eso de que fui un tipo tiene muuucho sentido (además alquimista o fabricante de veneno) séeee, totalmente
Y tengo una riqueza enterrada...
ah! no! perá, la verdadera riqueza enterrada en mi alma, eso! :þ

me encanta haber sido un tipo, eso explica muchas cosas
encontré la luuuuzzzzzz :D
 
Bater, a mi me dijo que era ¡¡COCINERA!!. Si tenía las mismas aptitudes que ahora para tal menester, se me fundió rápido el restaurante, mija.
 
Y sí. Las madres son así de rencorosas, Halle.
Vos pensá que si ahora estás pagando por lo que fuiste, te podés desquitar en la próxima vida. Parece que la cosa funciona así.
 
Sonia, yo conozco una que anda en esa onda y gasta fortunas en este tipo de cursos. Indudablemente nosotras nacimos para pobres o para mantenidas.
 
Como dijo Clari alguna vez, Chiru, buscá tu riqueza enterrada en el alma con laparoscopía. Quien te dice, por ahí tenés tres riñones y podés vender uno. Hoy por hoy se cotizan a precio oro.
 
todavía no entré a esa página pero no puedo dejar de reconocer acá, públicamente, que fui a una charla gratuita de una psiquiatra que se dedica a esto y que da charlas en el Borges.
Bueno, fui hombre, para más datos, monje y puto.
Lo parió. No quiero ni pensar si hubiera tenido tiempo de averiguar otras cosas.
 
¿Hombre, monje y puto?. Claro, Alex ¡¡Rasputín!!
 
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajaj

A partir de ahora, cuando me pregunten la edad pienso responder: 18.800

En mi otra vida, parece que fui hombre, allá por el 1100, en algún lugar de Egipto. Bailarín, cantante o actor... buajjjjjjjjjjajajajajja (Me río de nervios, sepan disculpar), debe estar momificado en algún museo aquel que fui??????????

Ahora entiendo porque soy tan madera para bailar, cantar o actuar.

Besos momificados.
 
Yo nací en pleno invierno costarricense, al final del verano europeo y creo que en la primavera del sur. Es que me encanta la variedad, ¿vio?

Yo creo que, o esta es mi primer vida, o tuve unas pocas en las que me morí pequeñita, porque siempre me he sentido muy polla (inexperta) y confundida en un mundo que se hace bolas porque sí. La visión que sí me ha acompañado siempre es la de una gente alta con túnicas blancas y una gran cordialidad haciendo fila para algo. ¿Hippies siderales? Mmm...eso me gusta.
 
La macana de nacer en Egipto, Dudis, es que se moría el faraón y te enterraban con él para que lo diviertas en la otra vida... que vendría a ser esta. No sé, yo que vos le doy un sopapo a tu jefe, por las dudas.
 
¿Gente con túnicas blancas, alta y que amablemente te dicen "vení querida, ponete el chalequito"?. Más que a hippies siderales me suena a enfermeros de manicomio, Laura.
 
Soy numero del 5 según el post, nacido en tailandia en 1150, hombre, maestro o geologo. A cabrón, recordando algunos de mis maaestros, que es a los que me debo parecer, concluyo que ya me desgraciaron.
En cuanto a la terapia de vidas pasadas, yo llevo tiempo haciendola a traves de la musicoterapia. En conciertos de Eagles, America, Toto, Doors, Air Supply, Credence. Este 27 de junio Electric Light Orchestra en mesa VIP y en septiembre la banda Chicago. Así que creo que en otra vida debo haber sido coyote, porque al escuchar la musica, aullo como uno de ellos con los recuerdos.
Bueno, despues de los recuerdos de esos tiempos me parece que fueran en otra vida.
 
Ginger: acordate de llevar los zapatos de Gonzalo a nomeacuerdo donde...

Después no digas que no te avisé.

Besos y recordatorios
 
"No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Mongolia en torno al año 1300. Su profesión era guerrero, cazador, pescador o ejecutor de sacrificios."
O sea que mucho no cambié de una vida a otra, especialmente lo de ejecutor de sacrificios.
 
Tisca, el problema es que si aullás, los que quieren pasar derechito a una vida próxima son los que te escuchan. ¿Y si probaras haciendo play back?
 
Sisisí!, pero tenías que hacerme acordar a la mañana, Dudis. El zapatero cierra a las dos de la tarde!
 
Está bien, Guty, pero al final, ¿te parece o no bien haber sido hombre en tu otra vida?
 
Tenia que salvar al mundo ...

Alguna cagada me mandé

Besos mejor a futuro
 
Eran TUNICAS, Gin, no batas ni gabachas (guardapolvos). Al estilo de los griegos o algo parecido.

El diablo hablando de cuernos, tss, tss.
 
¿Cuando lo tenías que salvar, Paxton? Porque en una de esas sos John Connors...
 
Laura:

haciendo fila para algo?
Son los internados del manicomio en donde estás, que quieren ir al baño!!!
 
Es que ese era un manicomio VIP, Laura.
 
Ahora sí entiendo de dónde saqué mi nombre, Ashiku...¡¡Fui hombre en Japón en el año 1575!! (Esto se lo tengo que contar a Pablo y a Luisa, ajajajajajajajaja)

NO sé si le habrá pegado en eso, pero en lo que me dejó helada este Visir es cuando me calculó los días que pasaron desde que nací...¡¡no se equivocó ni por uno!!
 
Laura, como verás por los comentarios y la hora que fueron hechos, Sonia y yo tenemos un estado simbiótico-maligno-siamés.


¡¡Ashi, conmigo sí se equivocó como en unos... 20 años!!
 
Nacido en el sudoeste de EEUU en 1175,
jefe, lider o capitan.

Tatarabuelo de Bush?

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo.
Ahora entiendo por que soy arquitecto.

Besos reciclados
 
Esa coincidencia corrobora mi tesis de que Sonia y Ginger fueron una sola persona, animal o, por qué no, cosa, en el pasado remoto.
 
Si, Brujas
 
Che Paxton, en 1175 lo único que había en Estados Unidos eran indios. No es que quiera desmoralizarte, pero por ahí sos el tatatatatarabuelo del cacique de alguna reserva.
 
Bruja puede ser o, mejor aún, una escoba.
 
¿Cómo animal o cosa, Ashi?. En el pasado remoto Sonia y yo eramos diosas del Olimpo. Ahora somos diosas pero terrenales.
 
Duda una momia?

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Yo no tube vida pasada... no me muestra nada. No puedo echarle la culpa de nada a ninguna vida pasada... Que la parió! (así se dice?)
 
Mirá Bater: lo mío es cagarme de risa primero para que no me afecte la risa de los otros después... pero te juro que el 13 te emboco un sopapo.

¡Turraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! (ya sabés, desde el amor)

Besos y escarabajos
 
AY!!! encuanto tenga tiempo me meto y averigüo... pero yo le hago caso a mis hermanos que me conocen de tooooda la vida y siempre me gritan:
"qué te crees TÙ? AH? La reina de SABA?"
y si, eso tengo que haber sido.

ps: tengo una amiga que paga por este tipo de terapias... y bueno, mi suegra lee al tal dr. Murphy...
Duda: patéala, se lo merece, pero piensa que se la dejaste picando... o sea, patea, pero sin tomar vuelo.
 
muy buen post.
 
ginger, cómo es que te llegan esas cosas? en que taller anterior participaste y les dejaste tu dirección?
mudate
entre los últimos 2 posts ya tenés excusa
 
Peor, Bater. Le dijeron momia y cabaretera.
 
Ja!. Me siento responsable de llevar por el mal camino a Nicté, enseñandole malas palabras.
¿Cómo que no aparecés? Pusiste bien tu fecha de nacimiento?. Entonces lo tuyo es alma virgen, nena.
 
Uh!. A mi también me decían si era la reina de Saba porque no colaboraba demasiado en mi casa, Pal. Nunca supe quien era esa mujer, la verdad, pero Saba es el apellido de un amigo y yo contestaba. "¡¿Casarme con Marcelo?!, ¡jamás!"
 
No tengo idea como llegan, Mayu, pero mudarme de nuevo ¡¡ni loca!!. Además, ¿cómo me divierto sin estas pelotudeces?
 
buenísimo post, ginger! y por eso de las coincidencias del destino, vio?, leyendo el diario online encontre esto: http://www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=5432

se ve que además de los gurús, tambien hay gente que tiene el titulo colgadito en la pared que se ocupa de estos menesteres.

saludos!
 
Cris, la mayoría de los que hacen regresión hipnótica son médicos psicoanalistas, increiblemente!.
No quise ser muy específica en la invitación que me llegó, pero el lugar de encuentro es en la Facultad de Medicina. ¿no estamos todos muy locos?
 
Por qué insisten en que Ginger y yo somos cualquier cosa, menos buenas samaritanas?
Yo siento que somos realmente compasivas cuando expresamos algo porque, si supieran lo que realmente pensamos acerca de todos los temas...
Deberían escuchar nustras conversaciones o leer nuestros chats.
Tuvimos suerte de haber nacido en este siglo que sino, habríamos sido quemadas en la hoguera!
 
A ver si los que tienen hotmail vacían las casillas, que los mails del DIC están rebotando como pelotita saltarina...
 
Ves Sonia? Ya estás recordando.

Ustedes FUERON brujas y FUERON quemadas en la hoguera. Seguí por esta regresión que abre una puerta a tu vida pasada... ¿qué ves a través del humo, aparte de a Ginger en los pastizales ardientes de al lado?
 
Jajja en la vida pasada anduve por china, no me imagino!

Me pregunto quien paga esos 100 dolares, hay que estar desesperado y tener mucha guita!
 
Miércoles!!!! Ahora me doy cuenta porqué siempre tengo ganas de hacer un crucero por las Islas Vírgenes, parece que fui marinero.
Seguro que todo lo que dice en esta página es verdad, porque los días, semanas, meses, etc. ...son exactos!
 
Ajá Godessa, a mí también me dio cálculos exactos, de ello se infiere que toooooodo es cierto...
 
Pues en mi vida pasada creo que fui un dalai lama...o alguien muy muy malo...o un samurai que asesino a muchas personas XD
 
Hola Gin, hace un par de post mandé uno respecto de los libros de autoayuda, este Camilo se merece el podio en aquel post!. El mérito de esta gente es, sin dudas, es conseguir que alguno vaya y le pague!!!. Lo peor es que lo deben lograr.
abrazo
 
Su profesión era monje/a, apicultor o pistolero solitario.

Inquisitivo, inventivo, le gustaba llegar a la base misma de las cosas y hacer búsquedas febriles en los libros. Talento natural para el teatro.


Pero lo mejor, lo mejor es:

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual:
El mundo está lleno de personas enfermas y solitarias. Debe ayudar a las personas menos afortunadas que usted.



Ahora entiendo por qué le doy bola a alguna gente...
:D
 
Publicar un comentario



<< volver al blog