Siempre hay alguien que está peor.


agosto 27, 2008

Al César lo que es del César

¿No eras vos el que decías quererme tanto? ¿Entonces porqué no fuiste capaz de esperar 23 años hasta que yo me decidiera?
No, no, no. No me vengas con que no me viste en ese tiempo, ni que tampoco te dí señales de vida. Si realmente me hubieses amado, ninguna mujer tendría que ocupar mi lugar.
Falsas!. Todas tus palabras fueron falsas!. Bastó que pasara poco tiempo (seis o siete años, que más da) para que te fijaras en otra. ¡Tampoco me sirve de excusa que vivas a 16000 kms. de distancia!. El amor no entiende de países ni aviones. Lo que tenías que hacer era aguardar mi llamado y venirte corriendo.
¿Cómo que estoy loca? ¡Te exijo que cumplas tu palabra!
¿Dejé de importarte decís? ¿YO? ¿Yo dejé de importarte? ¡Cretino, desgraciado!
¡Qué me interesa que tengas hijos y seas feliz! ¡Reconocé que te casaste con ella solo para tratar de olvidarme pero no lo conseguiste!
Si, sí, ya sé que en su momento te rechacé, pero acordate bien de mis palabras "Hoy no te quiero, pero dentro de un tiempo quien te dice..."
Perrr... ¡no! ¡Dejá de recomendarme psiquiatras porque el que los necesita sos vos!
¡Mirá que me estoy cansando! ¡No te atrevas a cortarme! ¿Ah sí?, bueno, ¿sabés qué? Ahora me perdiste. ¡Me perdiste para siempre, ¿entendes?!.

Esta historia es ficticia y cualquier parecido con la realidad es más o menos cierta.

A las mujeres nos llega inexorablemente como la menopausia. En algún momento de nuestras vidas nos agarra nostalgia por aquellos que nos declararon su amor décadas atrás. En realidad, el sujeto no nos importa nada, es el hecho de que nos amaran incondicionalmente lo que extrañamos, aún si estamos felizmente casadas y con hijos maravillosos.
El problema es que el sentimiento que supimos despertar viene en un envase humano, y es a él a quien debemos dirigirnos.
Y es en ese momento cuando decidimos reclamar lo que nos corresponde. Debo aclarar que en todos los casos se trata de varones a los que abandonamos o rechazamos, nunca a la inversa. Los que nos hicieron sufrir y derramar lágrimas, después de muchos años quedan guardados en un cajón de la memoria con el rótulo de "Estúpidos indeseables, vos te lo perdiste".

Como ya dije, al igual que la menopausia, la nostalgia por los amores abandonados es un acto meramente femenino. O por lo menos, a mi nunca me buscó ninguno para reclamarme nada.

En el 90% de las veces, el recuerdo que dejamos en el aludido no es bueno. No se trata que hayamos sido perversas con ellos, o sí, pero supimos disimularlo. El dilema se genera porque los amores de juventud tienden a ser muy extremistas: nos aman con la misma intensidad que nos odian cuando no nos consiguen. Y como resabio, el tiempo nos manda derecho al olvido, cosa que ninguna mujer podrá soportar.

Seremos capaces de apelar a cualquier recurso para ocupar sus pensamientos, y lo lograremos, pero no ya como "el amor de sus vidas" sino "¿cómo me saco esta loca de encima?".

Y a nosotras se nos pasa del mismo modo en que llegó. Por aburrimiento muchas veces, o porque nos acordamos de otro: una nueva víctima a quien torturar.

Así que señores lectores de este blog, tengan presentes que un día alguna dama irá a cobrar lo que les deben. A jorobarse. Las mujeres somos memoriosas y los hombres esclavos de sus palabras.

Dedicado a G., que es un idiota desgraciado y tiene menos memoria que una máquina de escribir Olivetti.



Comentarios:
Ay, nena, ¡Ni Dios me permita volver a buscar a uno que rechacé! En mi caso, los rechazados, bien rechazados estuvieron y ni muerta volvería a buscarlos, antes me inmolo contra el diario íntimo...
 
Es que vos sos joven, Beyita. Esperá a pasar los 40 y hasta el más plomo recibirá su reclamo.
Te aclaro que esto no significa que una pretenda tener una historia. Lo que queremos es que sigan sufriendo por nosotras nomás. De puro sádicas que somos.
 
Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajjaa

Vos estate preparada. Quien te dice aparece y, ahí quiero ver de que te disfrazás.

Besos y esperas

P.D.: no te olvides que el el viejo mundo la mayoría de la gente está de vacaciones, abombadaaaaa!!!
 
Ahh, Dudita. Si aparece alguno que busco le reclamaré su deuda.
Y si no aparece, es porque es un tarado.
 
ehhhhh

los hombres también lo hacen, sabelo... he sido víctima de un par :/

vos decís que a mi cuando sea grande me va a pasar eso???
No hay antídoto?
 
Chiru, lograste que me deprima... ¿porqué nadie me buscó a miiiiii?

No sé si hay antídoto, pero creeme que es de lo más divertida la búsqueda. Eso sí, cuando te dicen que no saben quien sos por ahí te agarra úlcera.
 
Claro que G no se acuerda de nada, viviendo en Alemania, quien se va acordar de esa lejana dama, estando todo lleno de Teutonas???
JAJAJAJAJAJAJAJA, eso te pasa por rechazar a un misionero (de la provincia de Misiones), a llorar a la iglesia querida.
 
Entonces que dios nos libre.

Salú pue.
 
Humm, me recuerda cuando ignoré a ALvaro, mi secreto amor platónico del cole, porque estabo gordo y descuidado y me dio vergüenza que me vieran con él. A él le dolió más porque no fue venganza sino genuina vergüenza.
 
Al César una ensalada!
 
Sabés algo? Me asusta, porque mi nombre es, precisamente, César Gustavo, y entre el título y la dedicatoria casi, casi que me siento aludido.
Y como no me acuerdo de nada, seguro que soy yo.
 
Mirá Interior cashhhhhate!. Buenas mandarinas los misioneros. Tengo 3 en mi haber: uno me hizo llorar, el otro me olvidó y el tercero se murió. Es demasiado para una chica.
 
En realidad, Dios es mujer Johan. A cumplir queridito!
 
Nunca tuve amores secretos, Laura. Yo se lo contaba a todos a ver si así lograba que me dieran bola. Te aclaro que esa estrategia no da resultado.
 
Al Cesar, Banana Pueyrredón Teta!
 
Guty, yo no quise ser directa pero vos te deschavás solito.
¡Por supuesto que hablaba de vos, y ahora quiero que me des el auto que prometiste regalarme hace 20 años!.
 
Entonces algun dia una de esas tantas chicas a las que dije ai shiteru me pedira que le diga cosas lindas para que su(ya mellado) ego suba un poco?...XS...por suerte pienso irme a Japon y no creo que asi de facil puedan localizarme n_n
 
Ginger! A quién le estarás enviando esta factura????!!!!
Los hombres, en general, son egoístas. Todos los novios que tuve (no fueron tantos), despues de partirme el corazón, se pusieron de novios con otra enseguida, para completarla, se casaron apresuradamente con la susodicha.
Y todos, inexorablemente, una vez casados y padres de familia, volvieron a llamar a casa a recordarme que fui la mujer de sus vidas, que deberían haberse casado conmigo, etc. etc.
Manga de fracasados!
Ahora que se los banquen sus respectivas "esposas"
 
lo pasado pisado ó en el mejor de los casos un buen recuerdo
si alguna anda con los pensamientos que ginger ofrece, quedensé en el molde
es el mejor consejo que desde la cima de mis años puedo dar
 
Por suerte no tendré jamás un reclamos, a menos que me divorcie...

Saludos y Plics!
 
Ginger, yo ya casi piso los cuarenta y nadie a la vista...pero en cualquier caso, mejor así, qué flojera...
recuerdo un dicho o una canción, ya no sé...porque chancla que yo tiro, no la vuelvo a levantaaaaar!!...
Amén

(por cierto, ése artilugio de hacer las letras grandes, SE QUEDÓ PARA SIEMPRE, porque es abrirse tu página y yo sin tocar nada, veo todo en zoom, unas mega letras que podría leer a no menos de 10 metros sin despeinarme, el problema es cuando sigo mi camino y tengo que volver a las letras minúsculas de los demás blog's)
 
voy a empezar a hacer mi lista para cuando la necesite... (JA!)
 
Pyro, permitime que me ría: JAAAAAAAAAAJAJAJA. Podés irte al medio de la selva africana que cuando una mujer te busque para reclamarte, te encuentra seguro.
Te lo digo por experiencia.
 
Bueno Mariel, pero lo tuyo es mucho mejor que lo mío: a vos te partieron el corazón y volvieron. A mi me lo partieron y huyeron despavoridos...
 
Tu consejo es sabio, Mayu, pero yo no puedo con mi genio. Cuando estoy aburrida se me ocurren cosas como esta, o tirar con arco, o jugar al golf...
 
¡Eso es lo que te pensás, Sergio!. En cualquier momento te aparece esa compañerita de segundo grado de la que estabas enamorado en la primaria y ahí ¡sonaste!
 
Y yo me acuerdo de otra canción, Luisa, que dice: "En la vida hay amores que nunca... pueden olvidaaaarse".
 
Nicté, yo te sugiero que hagas la lista y vayas buscando desde ya. No es que lo necesites ahora, pero es mejor ser precavida y cuando el momento llegue: listo, ya tenés todo al alcance de la mano.
 
Hace veinte años andaba en bicicleta, y tenía una zanella 50 cc que estrené un año después. Puede que te haya prometido un pebete y una lata de pepsi, hasta ahí llegaba mi presupuesto por esos años (ahora ni eso).
 
¡¡Ahhhh!! Calladito me veo más bonito.
Antes era algo así como, "el que solo se ríe, de sus maldades se acuerda"
Este post a borrado la sonrisa, mira que una promesa se convierte en un pagaré.
 
El TISCA se turbó tanto con el post, que escribió "a borrado" en lugar de "ha borrado".
 
qué raro siempre tarde sho.... juaaaa


cuchame! me hiciste acordar de que tengo el corazón con agujeritos por ese hombre al que nunca le di bola y que cuando le quise dar bola yo ya no le importaba

buuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa

qué vida puta esta
 
Guty, yo me acuerdo bien clarito que vos dijiste: "Te voy a regalar una coupé fuego", ahora sería un equivalente a Ford Fiesta Max. A cumplir queridito.
 
Tisca, eso te pasa por hacerte el latin lover. Ahora empezá a organizarte a ver como respondés a tus deudas. Eso te pasa por varoncito!
 
Tía Ganga, este post es un pequeño homenaje a vos. Es más, esa parte que dice: "ya sé que antes te dije que hoy no te quiero...", bueno, eso es lo que tenés que argumentar cuando lo llames. Porque lo vas a llamar, no?
 
hola ginnn, aca vengo un rato mientras doy la teta, aunque sea para saludar, hay fotos de nuestra bomboncita en farfolocos, un besoo!
 
Ya pasé, Bar!. Lo que más me gusta de Internet es que una puede ir viendo como crece día a día, aunque estés en la otra punta del mundo.

Si antes tenía ganas de ir a Paris, ahora tengo más!
 
Nah, en todo caso sería más parecido a un Clio 4 puertas, Ford (puaj, puaj) y Renault no se mezclan.
De última te puedo llevar a dar una vuelta en mi Corsita (vos pagás la nafta), sinó te arreglo con una remerita...mentira, no hay más.
 
che será cíclico esto??

yo me pasé años de mi vida enamorada de un tipo que bien supo siempre tenerme "hasta ahí nomás" porque las cosas serias no eran para él. Y resulta que ahora, unos 6 años después, hasta amigo de mi madre se ha hecho de tanto llamar para hablar conmigo. Mi madre tiene prohi-bi-do darle mi teléfono pero con esto que me decís Ginger me parece que lo voy a atender para que me diga como lo puedo contactar en un futuro.
 
Está bien, Guty. Espero mi Clío para la semana que viene por favor, que quisiera viajar y el colectivo me cansa mucho.
 
Haceme caso, Semeolvidó. Siempre es bueno tener a mano el teléfono de uno que te levante la estima. Yo sé lo que te digo.
 
No, no lo voy a llamar, ni le voy a decir que lo volvi a ver despues de tanto tiempo en un bariloche especialmente helado y que se me partió el corazón otra vez

Será en otra vida, en esta vida ya me quedó claro que no.
 
Ah, lo que me espera entonces, que he sido rechazado y abandonado por tantas que en la próxima década llegarán a los 40...
 
juajajajajaja que buena desde aquí, la vista de este post!!!!
Muy bueno... tiene mucho de cierto... pero mi hermana me decía que si llega a encontrarte uno de los que te puede cobrar la palabra, lo hace pero desde una perspectiva masculina... o sea, te mira a los ojos y espera que vuelvas a derretirte cual estupida que fuiste a los 15, sin notar su barriga, su pelada, su dentadura postiza, su señora y sus 5 hijos y -sobretodo- su cuanta bancaria en 0!!!!!!!!!!!!!

ps opino como la Chiru, aparecen Gin, solo que no nos buscan a nosotras, sino a su juventud... un poco como nosotras... quizá, sino fuera porque lo del sadismo es cierto! juas!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog