Siempre hay alguien que está peor.


agosto 11, 2008

¡Un traductor en mi vida, por favor!

La primera vez fue hace unos meses, y como venía de él mucho no me preocupé. Ya sé que siempre ensaya conmigo, así que al mensaje de "aceptá esto, che!", le dije "bueno" y no me preocupé más. El nombre me sonaba a programa musical juvenil, pero como algunas veces sufre de regresión a la adolescencia me pareció hasta lógico.

Al poco tiempo me llegó una nueva invitación, pero acá además de él, también estaba incluído este. "Es buenísimo, vos decí que sí y podemos compartir cosas entre los tres". "¿Qué tipo de cosas?" pregunté con cierto temor a la respuesta... "Lo que nos guste y creamos que te puede gustar a vos también". "Estee..., bueno, pero tengan cuidado que debo mantener una imagen" les aclaré y otra vez dí el sí.

Con él me sorprendí. Ese tipo de invitaciones las podía esperar de muchos, pero a él lo tenía como un tipo más bien reacio a esas cosas. Hacerlas las hacía, pero no públicas. Y sin embargo, ahí estaba: bien clarita para que no quede lugar a dudas.

Cuando creía que mi cuota de "sí, dale, acepto" estaba completa, desde Santa Fe me llegó una nueva propuesta. Esta era la más rara de todas, está bien que el emisor es joven y ya se sabe, los jovenes siempre están dispuestos a probar de todo, pero debería haber tenido en cuenta que yo ya estoy mayor..., me tomé el trabajo de aclararle que si bien no me negaba, tampoco esperara mucho de mi parte.

Pero el shock mayor se produjo cuando las que querían lo suyo eran mujeres. Fue como una especie de huracán descontrolado, seis, siete u ocho por día. Todos querían experimentar y todos me ofrecían ser parte de sus experimentos.

Yo sé que tengo el sí facil. Yo sé que dar un poquito de mi no cuesta nada y hace feliz a los demás, pero por favor, necesito que antes de seguir con mi aporte, ¡¡alguien me explique como carajo se usa el Google Reader, el IGoogle, el Hi5, el Facebook, el Netlog, el Linkedln, el Pidgin y todas esas cosas raras que USTEDES se la pasan mandándome!!.

Digo yo, ¿no les alcanzaba con tener un blog?.



Comentarios:
Siento raro venir aquí y que no hayan comentarios, creo que no se creyeron que habías vuelto de vacaciones.

Dicen que todos esos artilugios que mencionás, son para hacer una mejor promoción.

En fin, saludos.
 
Hola Johan! ¿Para hacer una mejor promoción de qué? ¿De su blog?. Ay caramba, entonces nunca crecerá mi adsense, porque si dependo de la tecnología...
 
Sí, eso del sí fácil hace que crean que hasta podés ser buena onda. Pero bueno ojalá las vacaciones hayan estado buenas y que nos traigan alguna anécdota buena por ahí.

Con esto de la tecnología hay que estar en todos lados, sinó no sos cúl, viste, qué te pasa.
 
Todo eso que nombraste es chino para mí ,pero me gustaría saber..Tendría que hacer un curso intensivo ....
 
Mis vacaciones fueron 4 días en mi pueblo, José. Pero sí, cada vez que me acuerdo de mi marido queriendo bombardear a los que dan la vuelta al perro en trencito, a 15 kms por hora, unos pegaditos a otros sin dejar paso, me parece una buena anécdota para contar.
 
Julieta, si encontrás profesor avisame y vamos juntas.
 
Yo lo único que te pasé es el de LinkedIn, no te asustes con Halle que es inofensivo.
El pidgin no es red social, pero sirve para intercambiar cosas entre varios :D
 
Lo mejor de todo es que no sabes lo que es pero las mantenes actualizadas. Entonces un tipo con tan pocos amigos como yo puede invitarte a ser amiga en Facebook y vos aceptas. :)
 
No sé de las otras, pero el Facebook me tiene encantada. Ya subí setecientas pelotudeces y siguen entrando cosas, conocí a un amigo de bestiaria recontra divino, en la otra cuenta me encontré con compañeras de colegio de las que no sabía nada hacía años y sigo descubriendo nabedades. I love facebook. (Tomá, te lo dije en inglés y todo!)
 
Al Pidgin le tomé cariño, Guty. Pero los únicos que lo compartimos somos nosotros dos, así que mucha utilidad todavía no le encontré... excepto "la naranjita".
 
Halle, yo siempre acepto. Eso me ha traído algunos problemas en mi vida... y muchas satisfacciones!
 
Cris, ayer descubrí que yo también tengo una cuenta en Facebook. No porque soy moderna, sino porque tuve que abrirla hace meses para ver las fotos de Casciari. Pero todos los items dicen "0".
 
Como traductora no sirvo mucho, pero igual te puedo mandar cosas a tu facebox y tu aceptas... asi de simple.
 
Gracias Nicté. Cuando me acuerde de la contraseña que puse y pueda abrirlo nuevamente, te pido que me mandes.
 
Yo no tengo ni facebook, ni Hi5, ni twitter, seré un antisocial 2.0?
 
¿Twitter? ¡Quésesoporamoradió!
 
yo quiero saber que es el pidgin. y lo de las contraseñas lo solucioné haciendo un archivito en mi carpeta que dice CLAVES y cada vez que me suscribo a algo, anoto que mail puse y qué contraseña...no soy divina? beso Gin...
 
El Pidgin es un sistema de chat como el gtalk pero mucho más simpático, que te permite tener varios programas juntos, y otras cositas.
Lo instalé a instancias de Guty y siguiendo sus directivas, Cano. Es decir, lo tuve dos horas golpeandose la cabeza contra el monitor porque no podía creer que fuese tan bruta!
 
Leni, creeme que nadie se siente más salame que yo cuando le mandan estas cosas raras. Después investigo un poco, me aburro rápido y por suerte, me olvido.
 
Yo lo único que hice fue recomendarte un lector de feeds como la gente y no esa antigualla del bloglines.
 
Aguante el facebook. Ahí los encontré a Adrián Suar y a Facundo Arana. No es genial (?).
 
No me hablés. Yo lo abrí para ver los videos de Hernán y ahora sigo metiendo gente pero el tema es que están ahí, como amigos y nada más. Bah... creo que nada más, porque cuando me mandan algo que me deriva a otro lado con otro programa, cierro todo y listo.

No, a gallega a mi no me gana nadie, ni vos.

Besos clásicos
 
Listo ya me contagiaste el Facebookismo, ahora ya estoy hecho un Facebooker...... que cosa che...
 
yo toy como Duda, me hice una cuenta de feisbuc para ver los videos de casciari pero no investigué más
eso si, me apareció un montón de gente

si seré bruta...

tengo que usar el google reader asi no llego tarde a todos los post
 
Si Ber, vos me recomendás un lector de feeds pero no me decis como se usa ¡y mucho menos, que cosa es un feeds!
 
¿Encontraste a Adrián Suar, Beya? ¿Sean Connery no está?
 
Yo no cierro porque me da culpa, Duda. Pero después quedo llena de preguntas que derivan en post como este...
 
Inte! casi me caigo de culo cuando ví que tenías el tuyo!. No, si es contagioso, me cacheendié
 
¡¡NO SÉ USAR EL READER!! Yo sigo con bloglines que es más gauchito, Tía.
 
Hay ginger hay que aprender a decir no en esta vida. Jajaja. A mi dejame con el blog nomas. Esto si que me a dado varias cosa buenas. :-)
 
Por ejemplo, conocerme a mí. ¡Y más vale que digas ES CIERTO, Tithan!
 
De toda esta orgía internética me llegan invitaciones de cosas que ni sé pronunciar, ni pa qué sirven. Por una cuestión de educación que una tiene, empiezo a seguir los pasos que me indican pero después ya me pregunta muchas cosas, pierdo la paciencia, me dice que la clave que puse tiene poca seguridad, ufa... y pateo todo. Por eso Ginger no me hice de ese feis buk que me mandaste, oh.
 
ES CIERTO!!! Jajaja. :-)
 
Lo más gracioso (o no) de todo esto es que tengo a los mismos "amigos" que veo todos los días en el laburo, con los que charlo en los Blogs o con los pocos que chateo.

Siempre fuí (y soy) un tímido que ni siquiera se anima a abrir una conversación con alguno en el msn/gtalk. :-P

Creo que algunos ya se habrán dado cuenta, sino... Ouch!

Igual yo te agregué Gin, cosa que cuando seas famosa yo pueda decir que fuí tu FaceBookFriend n° 9, por ejemplo. Casi como el historial de amantes? :-P

Jajajajajaja

Saludos y Plics! (no se olviden del PLICCCCCCC!)

Bye
 
En realidad activé la cuenta, Ashi. La tenía desde hace meses, porque estos de feisbuc son tan vivos que para dejarte ver el de otros necesitás uno propio (Por esa razón lo tiene todo el mundo). Igual si yo lo pude hacer ¿cómo no te va a salir a vos? ¡Me extrañaaraña!
 
Así me gusta, Tithan. Ahora tenés que decir que soy linda, inteligente, rubia y de ojos celestes.
 
¡Vos me agregaste y yo te acepté, Sergio!.
Me pasa lo mismo: todos los amigos que tengo en el feisbuc son los mismos con los que hablo a cada rato por el talk, pero una no puede quedarse fuera del progreso, viste...
¡Hay que seguir a la manada!
 
Así no vale Gin! Tenés que conocer la vidriera de Fotolog, donde la cuestión no consiste en aprender a usarla o entender para qué sirve. El misterio a desentrañar es el idioma que usan los usuarios habituales, por ej. deberás deducir términos como: "pic", "efeame", " me pasé, pasate", "flog", "canio"...
Me estoy sintiendo muy vieja!
 
Muy preguntón el facebook ese.
Qué donde estoy, qué qué estoy haciendo, qué con quien...

Estoy fabricando una bomba, facebook. Y la voy a meter en tu casa! 'ta bien?
 
Ay Dios, Mariel!. Con lo que me está costando entender el feisbuc vos me complicás más la vida. ¿Efeame? ¿Es un idioma inventado por Tolkien?
 
Teta, voy a hacerte una confesión pero solo entre nosotros: ¡Había sido divertido el feisbuc!. ¡No sabés las barbaridades que se dice la gente, y uno las puede leer como si nada!
 
Con que necesidad ginger queres que diga eso? Para que se te llenen de visitantes en busca de una rubia, ojos celestes? Jajaja. Cuidado que hay cada pervertido.
 
pucha a mi me invitáron esos mismos - menos uno, off course... si hasta el angelgris me invitó!- pero no tengo cabeza pa tanta juntadera de gente... me estoy perdiendo de algo????
Avisame santa Gin de las comunicaciones humanas!!!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog