Siempre hay alguien que está peor.


septiembre 11, 2008

Antes viuda que cornuda*

No es que yo sueñe raro, lo que pasa es que mis sueños son muy realistas. Por ejemplo, una vez soñé que iba a Barcelona a visitar a Barbarita en colectivo. Tomaba el 333 en Ugarte y Panamericana y en un rato (después de cruzar un río) llegaba. Y hasta me llevaba un saquito de lana porque acá era verano y allá invierno. Es cierto que el 333 todavía no va a Europa, pero eso no significa que no pueda pasar en un futuro. De ahí el realismo, ¿se entiende?.

Hace dos noches me acosté, miré un poco de televisión y después me dormí.
La primer imagen (que recuerdo) era la de mi marido sentado en la cocina frente a mi, mientras yo le preguntaba por Violeta. "Estamos saliendo hace un tiempo", me respondía el infiel. Como llegó Violeta a mi cocina es un misterio, pero apareció de la nada y diciéndole "Jinete (¿¿¡¡¡JINETE!!!??, ¡¡se llamaban por un nick!! ¡¡No puedo estar casada con uno que use "Jinete" como apodo!!), si querés vuelvo en otro momento, porque ahora estas ocupado". Yo miraba a "Violeta" (Santo cielo, tal para cual. ¿Cómo va a llamarse "Violeta"?) y le decía "Relajate (¿yo diciendo "relajate"?), está todo bien. Eso sí, esperá en el pasillo que tenemos que arreglar unos asuntos familiares". Algo pasó en el medio pero me lo olvidé, porque lo siguiente fue "Jinete" diciendome que iba a buscar el auto para llevar a "Violeta" a su casa. Yo sabía (no me pregunten como) que ella era una compañera de trabajo. No es ninguna de las reales que conozco, les aclaro.

Supongo que me dio mucha bronca que la trajese a mi casa, porque me desperté de golpe. Miré el reloj: 4 y 16 de la madrugada. Me senté en la cama, le dí un empujón violento a mi marido que dormía de costado, dijo algo como "qqrrrrrreszzzZZZZzzz", se dio vuelta y siguió durmiendo.

Todo hubiese quedado ahí si no fuera porque me volví a dormir ¡y seguí soñando lo mismo!. Esta vez el escenario era nuestra antigua casa de Olivos, en remodelación. Estabamos el infiel y yo cuando "Violeta" apareció. Entró y empezó a opinar sobre el empapelado (¿qué empapelado? odio las paredes empapeladas). "Jinete" se acercó, la abrazó y le preguntó si era el color que prefería. Ahí me dí cuenta que la casa ¡era para ellos, no para mi!. "Violeta" me miraba mientras le decía: "Jinete, llamé dos veces pero como atendía ella corté, pero te dejé un mensaje en el contestador" (Indudablemente, esta es tarada ¿cómo no voy a escuchar los mensajes en MI contestador?). La siguiente imagen es de un lugar con mucha gente donde el infiel presentaba a "Violeta" ¡estando yo ahí!.

Me despertó el ruido del armatoste que tengo por despertador, pero la indignación iba en aumento. Empecé a darle trompadas a Gingero que trataba de taparse la cabeza con las dos manos mientras me gritaba "¿QUE TE PASA, LOCA?".

"¿Qué me pasa, traidor, infiel, desgraciado? ¡Vos a mi no me vas a andar engañando y mucho menos con una mugrienta de tu oficina!", le contesté mientras seguía golpeándolo. ¡"¡Y ahora juntas tus porquerías y te vas de acá, y que ella te planche esas camisas de mierda puro algodón que se arrugan todas!! ¡¡Te vas ya mismo con "Vio-le-ta", "Ji-ne-te"!!"

"¿Qué Violeta, cuál jinete?" me decía el infiel. No hay nada que me ponga tan furiosa como los cobardes que no son capaces de afrontar la situación y se hacen los desentendidos. Más enojada estaba.
"Esa, a la que le estás arreglando la casa de Olivos, la que tiene un gusto asqueroso y empapela las paredes"

El infiel me miró, dijo "es demasiado temprano para escuchar tantas huevadas" y se encerró en el baño, mientras yo le gritaba desde el pasillo "¡¡Claro, que me engañes con otra, que gastes una fortuna en ella y que me dejes por esa chirusa es una huevada!!"

Julia se despertó por los gritos y escuchó la última parte de la pelea. LLorando fue hasta la puerta del baño a reclamarle a su padre: "¿Porqué nos hacés esto, porqué engañás a mamá, porqué te vas?".

El infiel debía estar un poco cansado, porque le respondió despacio (siempre dentro del baño) "Julia, dejá de decir pavadas que no me voy a ninguna parte. Tu mamá SOÑÓ que yo la engañaba, ¿entendes? SO-ÑO"
Julia se secó las lágrimas con una media, me miró y me dijo: "Mamá, ¿vos sos pelotuda?", y dando un portazo se metió en su dormitorio.

Gonzalo estaba desayunando en silencio. Cuando entré a la cocina, en tono de súplica pidió: "Por favor, decime que soy adoptado".

Ya tomé precauciones. Puse el palo de hockey debajo de la cama. Si vuelvo a tener un sueño como ese, Gingero se queda sin dientes. Lo juro.

*El título de este post parece el nombre pedorro de un espectáculo de Sofovicho.


Comentarios:
Jaaaaaaa!! A mí me pasó algo parecido en las vacaciones!! En el medio de la noche empecé a llorar a los gritos (dormida) y a reventarlo a patadas y trompadas a Diego (también dormida). El tipo, tratando de que no le rompiera ningún hueso me despertó y ahí mismo lo increpé porque me estaba metiendo los cuernos con otra húesped del hotel que era igualita a una amiga que tengo (y que él no conoce). Cuando me volví a dormir volví a soñar lo mismo, pero la minita se paraba y tenía un culo enooooorme y deformado. Esa fue mi venganza. Cuando me desperté a la mañana siguiente le dije que si quiere meterme los cuernos con una culona así no solamente lo dejo por infiel sino por tener mal gusto!!

(Igual estás loca, Ginger, sabélo)
 
Cuando recién nos casamos, Inés me despierta en medio de la noche:
-Gu, mostrame el anillo.
-AMddddfadknkas...qué?
-El anillo, a ver si lo tenés.
-zzz.masm.dmdaf...mirá, aquí está- le dije levantando la mano y exhibiendo la sortija de casorio.
-Ahh, tonto- me dijo, se dio vuelta y siguió durmiendo.
En otra oportunidad, me vuelve a despertar:
-Guty, la araña.
-WTF?...qué araña?
-La araña, ahí está la araña.
-Qué carajo te pasa?
-No estoy soñando!
-Claro que sí, acá no hay ninguna araña.
-Zzzzz- volvió a dormirse.
Uds. están todas locas.
 
¡Por fin alguien que me comprende!. Gracias Cris!!.
Vos sabes que todavía estoy embolada, cada cosa que Gingero me dice, le contesto para el culo (bah, como siempre). Recién llegó y me preguntó que ibamos a cenar. "Preguntale a Violeta que te va a cocinar porque yo, nada" Y no se lo digo en chiste, lo peor.
 
Guty, las mujeres no estamos locas. Tenemos visiones. Andá a saber en que bulo te dejaste la alianza y seguro tuviste que salir corriendo a comprar otra!
 
Como si tuviese tiempo de andar de trampa. Además eso fue unos días después de casados, todavía me duraba el entusiasmo :P
 
Lo que me cagué de risa con este posteo es increíble, sos una ídola.

Cuando sea grande quiero tener anécdotas como las tuyas (Aunque me falta muuuuuuuucho para ser grande como vos ;-) )
 
Totalmente, Gin. Una vez soñé que me engañaba con una mina con la que se escribía en el msn (también tenía un nombre rarísimo y cara de turra, porque le soñé avatar y todo) y tanto le rompí al día siguiente que nos terminamos peleando, agarré todas mis cosas y me fui a mi casa. Me tuvo que ir a buscar a Lanús. ¿Por qué? ¡Porque soñé que me corneaba! Jajajaja.
 
Mi marido es más efifciente, te explico: soñe hace unas noches que estabamos en un sitio cuando se aparecio "la babosa" le hablo de algo, él se dió la vuelta y me dejo parada para ir detras de ella... yo iba a empezar la discución cuando me desperto mi corazoncito y el resto imaginatelo...

Asunto archivado...
 
Guty queridito, ustedes para esas cochinadas siempre encuentran tiempo.
Si la historia de la alianza fue cuando recién te casaste, seguro que te la habías sacado para hacerte el soltero. A Inés y a mi no nos engañas!
 
Halle, el único que no se cagó de risa fue Gingero, creeme.

¿Vos querés anécdotas como las mías?. Listo, te vendo una franquicia.
 
¡Y así debe ser, Cris! Que aprendan que con nosotras no se jode, por las dudas.
 
Nicté, vos porque sos una dulce. Después de un sueño como el que tuve, no dejo que mi "corazoncito" me toque ni con un puntero láser. Pst!. Después que se revolcó con otra!. Qué asco!
 
Ginger me hiciste morir de risa.

Te envidio que te acuerdes lo que soñás porque en mi caso no hay forma.

Es más, aunque digan que no es posible estoy segura de que no sueño o ¿será que ya he perdido tanto la memoria que ni de los sueños me acuerdo?

Pd: tu marido es un santo y tu hija se perfila a futuro como un calco de tus actitudes.
 
Temperita, en una de esas estás tomando la misma medicación que usaba la chica de "Pesadilla" para no soñar.

¿Cómo que mi marido es un santo? ¿no te digo que me engaña con Violeta?
 
Gin: no paro de reir! Yo te comprendo, porque muchas veces soñé cosas sin sentido, que terminaron ocurriendo. Por ejemplo: la noche que soñé que estaba en la boda de mi amiga (que en la vida real estaba embarazada) me desperté segura de que ese día nacería su bebé, y a la tarde me llamaron para avisarme, lo que yo ya sabía desde la madrugada.
Es muy femenino, pero a veces hay que saber traducir las imágines del sueño. Pobre Gingero! A lo mejor Violeta no existe. jajajaja
Además con ese mal gusto que tiene, empapelar paredes, existe eso todavía?
Gin, relajate que no pasa nada. Y si la ves a Violeta en la vida real, chiflá que agarramos entre todas. Robamaridos!!!!!!!
 
Mirá Mariel, estos días lo estuve pensando bien, y si se va con Violeta me libera de plancharle las camisas, de cocinarle, de pelear por el control remoto, y sobre todo, de no tener que ver más a mi suegra, no se si es tan mal negocio, eh?.
 
Julia tiene razón... Vos seguí dándole ideas al Gingero. ¡Naba!!!

Besos y avisos
 
Es al reves, Dudis. Que él no me de ideas a mi, porque si me convenzo que me engaña, hago lo mismo de puro jodida que soy.
Dejame que piense mucho en alguno y ya vas a ver como esta noche sueño que tenemos un romance apasionado.




Caray... no se me ocurre nadie, pero ya voy a encontrar...
 
yo soñé que mi esposa que se llama Violeta me engañaba con un grandote de barba
 
Menos mal que mi loca no es tan loca!!!
 
Che, Gin, tengo un amigo que te lee en silencio, riojano él, y dice que por favor le mandes sus respetos y admiración a Gingero

para más información me dijo: "la mina está chapa". La mina sos vos, obvio

juaaaaa y yo tengo que andar defendiendote... jajajaj, explicando cosas que no puedo explicar
 
-No la dejes ir, no la dejes ir.
- ¿por qué?
-Te lo digo yo.
-¿Quién es?
-Violeta...y se lleva tu Gingerón (?)
 
¿Tu esposa también es infiel, Bigo?, te das cuenta, son todas iguales!
 
Inte, las calladitas son las peores. Un buen día se convierten en Lorena Bobbit. Yo se lo que te digo.
 
Tía Ganga, decile a tu amigo que no sea cobarde y dé la cara.
Además, seguro que sueña tener una esposa como yo, así de original.
 
La única Violeta que puede darle bola al Gingero es Violeta Rivas, Guty. Y de pura desesperación que tiene, después de estar tantos años casada con un tipo que canta tan mal.
 
Un saludo, dirijo la revista virtual REVISTABLOGJUAN.COM, sobre lo más destacado de la blogosfera, y me gustaría incluir el artículo "Rosa... de lejos" en la misma, cuénteme que opina en la cajita del blog o en vargasvargas2@gmail.com

Obviamente, iría enlazado a este blog.
Cuéntem que le parece la idea, y gracias por la atención.
 
qué cosassssssssssssa... yo a veces tengo los mismos sueños... y cuando le pido explicaciones a mesié, este pelota me dice que el no puede dar explicaciones por sueños míos!!!
Pero ya va a ver!!!
Yo hasta ahora solo pedía explicaciones, ahí, AHÌ está mi error!!! ahora mismo me compro un palo de hockey, sé que son caros pero es una inversión...

ps no eres loca, eres "intuitíva"...
 
Estás muy mal eh...

Igual me hiciste reír un lunes, eso paga!
 
Qué salame! Había escrito el comentario que corresponde acá, allá.
Lo copio y pego que, por otra parte, es lo único que sé hacer con la tecnología.


Si la amante de tu marido se llama Violeta, es porque es travesti, Gin, y es por eso que el se puso "Jinete".
No te das cuenta?

No te angusties, peores son mis sueños en los que el amante lo tengo yo y se llama Mirta Mabel Gambacorta.
 
Uy, yo en general sueño que la que sale con otros soy yo.
 
No problemo, Vargas. Incluílo tranquilo. Gracias.
 
Pal, a los hombres no hay que pedirle explicaciones. Hay que actuar, porque todo lo que pensemos de ellos, seguro que es cierto.
 
¿Paga? ¡Eso me gustó Torito!. ¿Cuánto me gané?
 
¿Lo tuyo será un caso de homosexualidad reprimida, Sony?.
Yo graciaadió cuando tengo sueños infieles, generalmente es con Brad Pitt, menos una vez que soñé que mi amante era Jorge Rial y me levanté vomitando.
 
¿Con muchos otros y todos juntos, Beya?. La verdad, yo soy una boluda...
 
Juaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaajuaaaaaa
Primero: No pensaste que a Gingero nunca se le ocurriría tener un nick?
Segundo: Desde el psicoanálisis Freud decía que los sueños provienen de los restos diurnos...Te acordás que Gonzalo Z. que va a tener una beba que probablemente se llame Violeta?
Ah!! me olvidaba!! Freud también decía que a través del sueño se logra la realización de los deseos ¿qué onda con eso?
 
más respeto con las chirusas!

Debe haber sido un virus que ataca mientras dormimos, porque hace poco soñé algo parecido, pero no con tu marido por supuesto, mucho menos con Violeta.

Claro que tampoco le hice ningún escándalo, pero el sueño fue tan real que después de contarle lo miré con cara de culo todo el día mientras el se cagaba de risa sin poder creerlo (ni yo lo podía creer!!!) juaaaaaajajajjaaaajjjaaa
 
Deben ser deseos no realizados, Goddessa. Por ahí estoy queriendo sacarmelo de encima y la manera de quedar como víctima en lugar de victimario, es que el tipo se vaya con otra. ¡Pero si elije una Violeta lo reviento a piñas por mal gusto! (espero que esto no lo lea nunca jamás Gonzalo Z)
 
Chiru, menos mal que el de tu sueño no era mi marido, o empezaba a preocuparme en serio.
¿Viste que son tan reales que es imposible no creerlo?. Todavía no se me pasó, te aviso.
 
No, Gin, uno legal y otro ilegal. No más de dos por vez. Pero son sueños, che.
 
Espero que la hayas pasado lindo en el camping bajo techo que hicimos en mi sueño, eramos un montón!!! Hasta pusimos las estacas en las baldosas, fue un momento inolvidable...


Si, tus post me hacen mal!
 
Publicar un comentario



<< volver al blog